Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

“El mercado mexicano es de gran importancia para Celebrity Cruises, hoy quiero que vean a donde hemos llegado y cómo hemos crecido gracias a ustedes. Si, tenemos metas ambiciosas y queremos crecer todavía más, pero estamos seguros de que lo vamos a lograr juntos porque tenemos el mejor producto y ustedes son nuestros mejores aliados” Dijo el señor Manlio Carpizo, Director de Ventas de Celebrity Cruises Latinoamérica, ante un selecto grupo de profesionales de los viajes durante una cena ofrecida por la naviera en el piso 40 del hotel Sofitel de la Ciudad de México.

Manlio Carpizo, Director de Ventas de Celebrity Cruises Latinoamérica, presentó al Advisory Board de Celebrity Cruises México 2023

El motivo del evento fue agasajar a sus invitados, miembros del Advisory Board de Celebrity Cruises México. Vestidos de gala y con una vista espectacular de la ciudad, los asistentes disfrutaron de una noche muy especial. La velada comenzó con un coctel burbujeante inspirado en “Eden Bar”, uno de los lugares favoritos en los barcos de la Clase Edge de Celebrity Cruises.

El gran equipo de Celebrity Cruises

La llegada de los invitados fue amenizada por un cuarteto femenino de cuerdas. Cada comensal tenía su asiento asignado en mesas nombradas con cada uno de los barcos de la flota de Celebrity Cruises.

Celebrity tiró la casa por la ventana en este magno evento

La bienvenida y la presentación de Manlio Carpizo, fue precedida por un video con la campaña Journey WondelFULL de la naviera. Llegado el momento el ejecutivo presentó a su equipo de trabajo y se transmitió un video de Europa para hacer hincapié en Celebrity como la Mejor Naviera por Europa, a lo que comentó: “Tenemos en este continente a los mejores barcos, toda nuestra Clase Edge estará ofreciendo este año itinerarios por el Mediterráneo y Europa del Norte”.

Celebrity tiene un equipo muy eficiente para servir a México y Latinoamérica

Posteriormente se recordaron los momentos importantes por los que atravesó la naviera en el 2022, como el nombramiento de Celebrity Beyond con su madrina Simone Biles, en donde una vez más, la compañía demostró su interés por hacer las cosas diferentes, formando alianzas con quienes dejan huella en este mundo. Asimismo se dio a conocer la noticia de la contratación de los hermanos gemelos Kafetzis, como capitanes de Celebrity Assent en diciembre.

Elena Trauwitz, de Pe-Tra Operadora Mexicana de Viajes, recibiendo el reconocimiento como miembro del Advisory Board de Celebrity Cruises México

La noche continuó con un mensaje muy especial en video de Katina Athanasiou, Vicepresidenta de Ventas para Americas de Celebrity Cruises, quien aseguró que “México es un mercado sumamente importante para nosotros en Celebrity Cruises, este país genera uno de los mayores ingresos a bordo, de todo el mundo. Su negocio y crecimiento es muy importante también para nuestro éxito. ¡Ansiamos lograr el éxito juntos!”.

Mauricio Bustamante, Paola Prieto y Katia Barrera, de Nao Travel, recibiendo el reconocimiento del Advisory Board de Celebrity Cruises México

Tras sus motivadoras palabras, se dio paso a la entrega de reconocimientos del Advisory Board 2023 de Celebrity Cruises México, que se encargará de trabajar de la mano de la naviera para lograr objetivos en conjunto y aportar ideas de mejoras a fin de construir un año exitoso. Uno a uno fueron pasando al estrado para recibir sus reconocimientos (la icónica X de Celebrity Cruises), los representantes de cada una de las agencias invitadas, que desde ese momento se convirtieron en miembros del prestigiado comité.

Lilia Morales, de Amparo Servicios Turísticos, con el reconocimiento como miembro del Advisory Board de Celebrity Cruises México
Alejandro Pérez, de Asesores en Cruceros, también es miembro del Advisory Board de Celebrity Cruises México

La noche cerró con broche de oro cuando los presentes se embarcaron en una aventura culinaria de cinco tiempos a cargo del Chef Ejecutivo del Hotel Sofitel. La cena maridaje fue inspirada en un itinerario clásico de Celebrity Cruises por las regiones más ricas del viejo continente: Francia, Italia y España. Mientras los asistentes degustaban algunos exquisitos platillos como Vol au vent, escargot bourguignonne y lobina en salsa de champaña y ejotes acompañado por un vino Louis Jadot Chardonnay, la música los transportaba a cada una de estas regiones engalanando la noche muy al estilo Relaxed Luxury de Celebrity Cruises.

Víctor Cervantes y Lorena Puente, de Mundo Cruceros y Viajes, un miembro más del Advisory Board de Celebrity Cruises México