Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Tres meses después de la reapertura de su frontera y con el primer año de operaciones en México como uno de sus hitos más recientes, la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO por sus siglas en inglés), única oficina de promoción del organismo en México y Latinoamérica, aprovechará este momento coyuntural para impartir una serie de cursos compuesta por 3 webinars dirigidos a agencias y operadores de viaje en México, así como periodistas interesados en conocer más propuestas de viaje en el destino.

 Japón 1

Esta serie de cursos en línea contarán con la intervención de un local, una periodista de turismo y, un mexicano que ha tenido la oportunidad de residir en el país del sol naciente. Se abordarán temas como: “Atracciones de Japón por la escritora de viajes”, donde una escritora con amplia experiencia en viajes a Japón presentará varias de las atracciones turísticas más destacadas del país. Asimismo, JNTO estará a cargo de compartir alternativas de viajes en familia dentro de Japón.

“Destinos turísticos fuera de lo común: Atracciones de las regiones de Hokuriku y Shinetsu”, donde los asistentes tendrán una introducción a la zona, así como acceso a información detallada de Ishikawa y, “Destinos turísticos fuera de lo común: Atracciones de la región del Setouchi”, que también contará con una introducción a la zona e, información detallada de Hiroshima y las atracciones de la región para los mexicanos.

Los webinars se impartirán los días 15 de febrero, y 1 y 16 de marzo; tendrán una duración aproximada de 40 minutos y estarán compuestos por tres secciones, introducción de parte de Yasuyuki Harada, Director de la oficina de JNTO en México, presentación del orador invitado y, un espacio de preguntas y respuestas para resolver las dudas de los asistentes. Las personas interesadas en participar podrán registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_MmxiOxqmQbWMCWzrCTvZZg

“Somos conscientes de que Japón es un destino muy llamativo para los viajeros mexicanos, por lo que el trabajo de promoción con agencias y operadores de viaje es elemental para que estos difundan la propuesta turística de nuestro país”, comentó Yasuyuki Harada, Director de la oficina de JNTO en México.

Japón 2

La impartición de estos cursos es parte de los esfuerzos realizados por la oficina de la entidad en México, para recuperar los niveles de visitantes internacionales registrados previo a la pandemia.