Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La Junta Directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de St. Augustine, Ponte Vedra & The Beaches se complace en anunciar el nombramiento de Susan Phillips como Presidenta y Directora Ejecutiva de la oficina. Susan Phillips ocupará el puesto tras la reciente jubilación de Richard Goldman.
 
La Sra. Phillips se unió a la OCV en enero de 2018 como directora de Promoción Turística y Alianzas Estratégicas, donde trabajó con éxito para mejorar la Costa Histórica de Florida y posicionarla como un popular destino turístico y de reuniones a través de la promoción y alianzas estratégicas con proyectos corporativos, gubernamentales y de medios para llevar la televisión, producción de cine y otras oportunidades promocionales al destino. Ha sido responsable de la planificación estratégica de la OCV; involucrada en el desarrollo de la marca; y realizó la supervisión de los sitios web interactivos, la agencia de marketing, la agencia de medios de relaciones públicas para el mercado hispano, y la agencia de cumplimiento y distribución.

Susan


 
“El Comité Ejecutivo de la Junta de la OCV revisó numerosas solicitudes y currículos de candidatos muy calificados en todo Estados Unidos”, declaró Kimberly Wilson, presidenta de la Junta Directiva de VCB. “Lo que más nos llamó la atención es que la Sra. Phillips tiene un historial comprobado de éxito durante su carrera de más de 35 años, y se ha ganado la confianza y el respeto de la industria turística local durante los últimos cinco años. Con una experiencia tan amplia en las industrias de viajes, hospitalidad y marketing de destinos, así como su conocimiento y amor por nuestro destino, estamos seguros de que la Sra. Phillips es la persona adecuada para llevar al OCV al éxito continuo en los próximos años”.
 
Antes de unirse a la OCV de St .Augustine, la Sra. Phillips se desempeñó como vicepresidenta sénior de operaciones de 73 Deville, una empresa creativa de marketing y publicidad, de relaciones públicas especializada en las industrias de turismo, hospitalidad y desarrollo inmobiliario. También pasó varios años como directora de marketing de Visit Myrtle Beach (Cámara de comercio/Oficina de visitantes y convenciones del área de Myrtle Beach) y como directora de marketing y miembro del equipo del comité ejecutivo en The Grove Park Inn Resort & Spa en Asheville, NC.
 
Además, la Sra. Phillips ocupó puestos clave de liderazgo ejecutivo y marketing en el HomeTrust Bank de Carolina del Norte y en la Autoridad del Aeropuerto Regional de Asheville (NC). Antes de mudarse a Asheville, pasó casi 15 años de su carrera en Delta Air Lines en Atlanta, Georgia, supervisando el desarrollo estratégico, la fijación de precios, el marketing y la gestión general del producto turístico mundial Delta Vacations, que representa $350 millones en ingresos brutos anuales


 
La Sra. Phillips es miembro de VISIT FLORIDA®, SKÅL International, Florida Attractions Association, St. Augustine Attractions Association y Women's Food Alliance. También es ex miembro y secretaria de la Asociación de Regiones Turísticas de Carolina del Sur (SCATR), así como también se graduó de la Clase de Liderazgo de Carolina del Sur de 2014. Antes de eso, fue miembro de Historic Hotels of America, North Asociación de Banqueros de Carolina, el Consejo de Aeropuertos de Carolina del Norte, la Asociación Estadounidense de Ejecutivos de Aeropuertos y la Asociación de Relaciones Públicas del Oeste de Carolina del Norte, además de participar en varios comités de turismo, relaciones públicas, transporte y desarrollo económico con la Convención y Visitantes de Asheville. Oficina.
 
La Sra. Phillips obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Georgia en Atlanta, Georgia. Ella reside en St. Augustine, Florida. Sus cuatro hijos adultos (que incluyen un par de trillizos de 23 años) viven en Washington D.C., Carolina