Advertisement
  • City Express Plus Mazatlán es el cuarto inmueble de la cadena en el estado de Sinaloa
  • City Express Guadalajara Providencia consolida la presencia de la cadena hotelera en el estado de Jalisco que suma siete propiedades

 Con la apertura de dos nuevos hoteles, City Express Plus Mazatlán y City Express Plus Guadalajara Providencia, la cadena se consolida como líder en el ramo hotelero por ser la cadena con mayor cobertura en México.

City Express Guadalajara Providencia

Hoteles City con estos dos hoteles sorprende a los viajeros exigentes al combinar diseño y tecnología, servicio personalizado y lujo en el detalle. Estas propiedades son una excelente opción para el turismo de placer y los viajes de negocios.

City Express Plus Guadalajara Providencia, es una propiedad que forma parte de la marca de lujo casual de Hoteles City y ofrece todo lo que importa a la hora de viajar. Cuenta con 150 habitaciones y una ubicación privilegiada a tan solo a 1 km del campo de golf Country Club, así como a 460 metros del centro comercial y lifestyle center Punto Sao Paulo.

Suite con terraza en el hotel de Guadalajara

“Con estos hoteles la cadena opera siete hoteles en Jalisco y cuatro en el estado de Sinaloa con una oferta de más de 875 y 497 habitaciones para atender a todo tipo de viajero. Actualmente tenemos 25 hoteles de nuestra marca de lujo casual, City Express Plus, en las ciudades más importantes de México y Colombia.”, mencionó Paulina Mendoza, directora de Mercadotecnia y Servicios de Franquicia de la cadena.

Por su parte, City Express Plus Mazatlán cuenta con 130 habitaciones y su ubicación privilegiada dentro de una de las zonas de mayor crecimiento comercial y de servicios de la ciudad en el desarrollo “La Marina” sobre Av. del Palmar, ofrece a los viajeros la oportunidad de vivir la experiencia del destino al encontrarse a unos pasos de centros comerciales, restaurantes y bares, además de la cercanía a las empresas más importantes de la ciudad y a tan solo 15 minutos del Centro de Convenciones Mazatlán International Center.

City Express Plus Mazatlán

Ambos hoteles brindan una experiencia de hospedaje inmersa en el lujo casual y sorprenden al huésped con su servicio personalizado a la hora de viajar, como WiFi en todas las áreas del hotel, desayuno a la carta, habitaciones cómodas y servicios de Café Plus, un concepto de alimentos y bebidas donde pueden disfrutar de deliciosas opciones de desayuno, comida a la carta, snacks e incluso cocteles. Es un espacio diseñado para abrazar a sus huéspedes y garantizarles un viaje gratificante.

City Express Plus Guadalajara Providencia y City Express Plus Mazatlán operan bajo los lineamientos de sostenibilidad que caracterizan a la cadena y la han posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad. Gracias a sus prácticas, la cadena ha obtenido diversas certificaciones y reconocimientos avalados por organismos nacionales e internacionales como LEED y ESR.

El restaurante en el hotel de Mazatlán

Con estas aperturas, la cadena continúa ampliando su presencia en ubicaciones estratégicas de rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes de México, para que sigas viajando con City.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]