Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Brand USA anuncia que Lisa Tejeda se une a la organización como Senior Manager de Global Trade Development. En su nuevo rol, Tejeda se concentrará en el mercado latinoamericano, trabajando junto a Alchemia, quien representa a la industria turística de Brand USA en México, para así incrementar los viajes turísticos a los Estados Unidos. Adicionalmente, estará atendiendo los mercados de Brasil, Colombia, Chile y Argentina. Tejeda reportará a Jackie Ennis, vicepresidenta de Global Trade Development de Brand USA.

auto

“Me siento feliz de incorporarme a Brand USA. Como mujer latina que pertenece a la industria turística, es un honor tener la oportunidad de promover cada ciudad estadounidense en Latinoamérica. Espero con entusiasmo involucrar a jugadores clave de la industria para incrementar el turismo desde el mercado latinoamericano en los años venideros”, sostuvo Lisa Tejeda.

Lisa se une a Brand USA luego de más de 17 años de experiencia en la industria turística, donde se desempeñó como consultora y vendedora, tanto en el Grupo AccorHotels, como en Hilton Hotels and Resorts. Por otro lado, recientemente, ocupó la posición de Senior Director de Tourism Development-LATAM en NYC & Company.

Lisa tiene un diplomado (Bachelor of Arts) en Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santo Domingo, República Dominicana, de donde es originaria. Habla fluidamente inglés, español, portugués y francés. Actualmente vive en New Jersey.