Advertisement

Azamara Club Cruises lanza 13 nuevos itinerarios de excursiones terrestres, diseñadas para ofrecer expe­riencias culturales más auténticas e inolvidables. Éstas contemplan desde recorridos a salones de tango, mercados tradicionales, catedrales, palacios, hasta visitas a la Gran Muralla China.

Los huéspedes podrán disfrutar experiencias de mayor inmersión, consistentes en aventuras terrestres con guía de dos a seis noches en ocho de los destinos más atractivos del mundo: Roma, Atenas, Buenos Aires, El Cairo, Estambul, Jordania e Israel, India y China.

Todos los itinerarios terrestres contarán con un director de Recorrido o un guía local, así como alojamiento en hoteles de cinco estrellas.

 


 

Además de las experiencias de inmersión incluidas, los huéspedes disfrutarán de tiempo suficiente para la exploración personal y las compras, con desayuno completo en los hoteles, comidas selectas adicionales, así como toda la transportación y traslados terrestres incluidos en el itinerario.

Los viajeros podrán seleccionar entre cualquiera de los 13 itinerarios terrestres individuales antes y después del viaje para ampliar sus vacaciones con Azamara en algunos de los destinos más exóticos del mundo.

Los cruisetours de Azamara Club Cruises estarán disponibles para su adquisición “a la carta”, y los viajeros tendrán la flexibilidad de optar por la extensión de recorridos terrestres en cualquier momento posterior a la reservación del crucero.

Durante el verano del 2011, los huéspedes que viajen en el Azamara Journey y el Azamara Quest podrán elegir un paquete de cruisetours de dos noches en Atenas, o de tres noches en Roma.

Además de los sitios de visita obligada en Atenas, los participantes de este cruisetour conocerán el Syartaki, baile griego tradicional, y a hacer su propio juego de cuentas Komboloi, a las cuales se les han atribuido durante siglos propiedades para aliviar el estrés.

Por su parte, el cruisetour en Roma está compuesto por una visita a la residencia de verano del Papa en Oastia Antica, en la desembocadura del Tíber, para apreciar ruinas y mosaicos romanos en excelente estado de conservación, y disfrutar de degustaciones de platos y vinos italianos auténticos, así como de recorridos con guía por los museos y edificios históricos de la Ciudad del Vaticano.

En el verano austral 2011-12, los huéspedes del Azamara Journey podrán elegir una extensión de sus vacaciones con un recorrido terrestre de tres noches a Buenos Aires y las Cataratas del Iguazú, para conocer la cultura, sabores y colores de esta vibrante ciudad sudamericana. El cruisetour también incluirá viaje y alojamiento por una noche en las impresionantes Cataratas del Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil.

Los huéspedes del Azamara Quest también tendrán una amplia gama de opciones de paquetes de cruisetour para una experiencia más exhaustiva en el Cercano Oriente.

El cruisetour de dos noches a Estambul cuenta con visitas a los sitios icónicos de esta antigua ciudad, incluyendo la adivinación de la suerte en la lectura del fondo de una taza de café turco, mientras se disfruta de una vista panorámica de la populosa ciudad desde lo alto de Pierre Loti. Por su parte, el itinerario de cuatro noches en Jordania e Israel profundiza en la cuna de la civilización occidental; y el de tres noches en el Cairo cuenta con una visita en camello a las maravillosas pirámides de Giza, y al laberíntico Bazar Khan El Khalili.

En el Lejano Oriente, los huéspedes podrán descubrir las metrópolis de la India como Delhi, Agra (sede del Taj Mahal) y Jaipur en un sorprendente itinerario de cinco noches. Además, otro itinerario de cruisetours de cinco o seis noches revela el patrimonio cultural de China en Beijing, Xian y Hong Kong.

Todos los paquetes de cruisetour cumplen con la filosofía de Azamara que consiste en: visita a destinos únicos; inmersión en los destinos; prestación de un servicio extraordinario por parte de cada miembro del personal y la tripulación; disfrute de la mejor gastronomía y vinos de cada región; y concentración en el bienestar físico y el vigor, tanto a bordo como en tierra.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]