Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La línea líder de cruceros de ultra lujo ha creado un nuevo rol para Brancaleoni, que aporta una gran cantidad de experiencia estratégica y experiencia internacional

Silversea Cruises®, la línea líder de cruceros de ultra lujo, ha enriquecido su equipo de ventas global para impulsar su crecimiento continuo, dando la bienvenida al veterano de la industria de cruceros Massimo Brancaleoni como vicepresidente sénior de ventas globales.

Massimo Brancaleoni

Reportando a la presidenta y directora ejecutiva Barbara Muckermann, Brancaleoni impulsará las estrategias de ventas globales de la línea de cruceros en todos los canales, aprovechando sus 25 años de experiencia en la industria de cruceros para fortalecer aún más la posición de la compañía como líder de categoría de ultra lujo. Los directores generales regionales de Silversea reportarán a Brancaleoni.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Massimo Brancaleoni como vicepresidente senior de ventas globales, mientras continuamos reforzando nuestro equipo de ventas globales para mantener nuestra trayectoria de crecimiento sin precedentes”, dijo Barbara Muckermann, presidenta y directora ejecutiva de Silversea Cruises. “La gran experiencia de Massimo y su trayectoria internacional resultarán cruciales a medida que reforzamos aún más nuestra posición como la línea de cruceros de ultra lujo líder en el mundo. Esta es una función completamente nueva para Silversea, que demuestra nuestro compromiso con el crecimiento continuo y nuestra estrecha asociación con nuestra comunidad de asesores de viajes. La experiencia estratégica de Massimo será clave a medida que impulsa las ventas a nivel mundial, en todos los canales”.

“Me siento honrado de unirme a Silversea Cruises como SVP Global Sales y espero fortalecer la reputación estelar de la línea de cruceros como líder del mercado, trabajando con el equipo de ventas globales para impulsar el crecimiento en todos los mercados”, dijo Massimo Brancaleoni, SVP Global Sales, Cruceros Silversea. “Espero trabajar en estrecha colaboración con los socios y asesores de viajes de Silversea. Sería imposible encontrarnos en esta posición de liderazgo sin su continuo apoyo y espero gustosamente fortalecer nuestra asociación aún más”.

De nacionalidad italiana, Massimo Brancaleoni, quien recientemente ocupó el cargo de SVP Global Sales en Costa Cruceros, aporta más de 25 años de experiencia, con éxito comprobado en el liderazgo de grandes equipos y el desarrollo de estrategias de ventas globales rentables. Brancaleoni se educó en la Universidad de Economía de Génova y en el IESE Business School de Barcelona.