Imprimir
Categoría: Agencias

Con la presencia de su equipo de colaboradores, el señor José Luis Castro, Director General de Travel Leaders México dio la bienvenida a los contactos de la empresa y a los medios de prensa especializados reunidos en el desayuno, celebrado el 12 de enero del presente año en instalaciones de la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México.

José Luis Castro, Director General de Travel Leaders México, dando la bienvenida a los contactos.

El evento sirvió de escenario para dar a conocer los resultados de Travel Leaders México durante el año 2022 y que cabe resaltar han sido todo un logro al haber igualado a los de 2019, debido a que la actividad turística se ha ido reactivando de manera paulatina en todo el mundo. Asimismo se dieron a conocer los objetivos para 2023. Correspondió a la señora Anahí Solís, Directora de Contactos, informar sobre todo esto.

Anahí Solís, Directora de Contactos habló sobre los resultados y las novedades.

La División de Contactos de la empresa, se ha enfocado desde su formación en ayudar a que sus agentes logren incrementar la cantidad de clientes potenciales, al brindarles las herramientas y plataformas para crecer su cartera y obtener un exposure internacional.

Acompañados por Anahí Solís y José Luis Castro, en la foto vemos al grupo de contactos que más ventas obtuvieron en el 2022 y por lo cual fueron reconocidos.

Señaló la señora Solís que gracias a los resultados del año pasado, 2023 se contempla muy prometedor para el equipo de Contactos de Travel Leaders México, con nuevas condiciones comerciales que serán superiores a las ya conocidas en el sector. Además una excelente noticia que cayó muy bien a todos, es que a partir de este año se van a incrementar sus comisiones comerciales.

Daniel Segura, Director de Finanzas y Anahí Solís, Directora de Contactos durante el desayuno de Travel Leaders México.

Al hacer uso de la palabra, el licenciado Daniel Segura, Director de Finanzas, dio un mensaje de inicio de año y alentó al equipo a seguir dando lo mejor, a fin de continuar creciendo como equipo de trabajo este 2023.

Con una gran sonrisa las contactos de Travel Leaders recibieron la noticia del incremento de sus comisiones para este año.

Para finalizar el evento interno, los contactos recibieron un reconocimiento por su gran labor y compromiso a lo largo de 2022, lo cual fue de suma importancia y determinante en el crecimiento de la compañía. Asimismo se deseó un buen arranque de año.

Muy motivados por los logros del año pasado y con mucho entusiasmo para este 2023, los contactos de Travel Leaders México acudieron al desayuno ofrecido para ellos.

Travel Leaders México es la división de Contactos con gran experiencia en los viajes de lujo. Cuenta con servicio de excelencia para todos sus clientes de placer y corporativos. Como parte de la estrategia global, en el año 2019 los Grupos de Contactos que se encontraban bajo las marcas CTS, Viaje a la Estrellas CTS y Emotions Season, se unificaron en Travel Leaders México, la marca más grande, fuerte y exclusiva de Contactos en México, con objetivo de fortalecer la operación y consolidar su experiencia, permitiéndole ser la mejor agencia de viajes de México y con mayor número de clientes.

Este es el equipo que integra a Travel Leaders México, gente profesional y experta.