Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly), la empresa líder de renta de autos en México, anunció la apertura de sus primeras cuatro Pet Station, las cuales son un esfuerzo para seguir ofreciendo servicios amigables con los usuarios que requieren realizar viajes con sus mascotas, ya sea por cuestiones de trabajo, vacaciones, etc.

 AVASA Pet Station

Estas primeras cuatro Pet Station se encuentran ubicadas en ciudades donde existe una mayor demanda por este tipo de servicios, tales como son Los Cabos, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, resolviendo las necesidades que existe en un grupo creciente en el área de la movilidad, gracias a unidades equipadas y seguras para disfrutar de los distintos atractivos que ofrece nuestro país a viajeros locales e internacionales.

Las Pet Station, son una iniciativa de AVASA en conjunto con Laika (la tienda online de mascotas), con el objetivo de que el animal de compañía pueda esperar en un espacio completamente seguro y adaptado para sus necesidades, además de pasar un momento agradable, mientras el usuario renta un carro en el cual puede acceder a equipamiento que asegurará el bienestar de las mascotas a bordo, así como el cumplimiento de los reglamentos de tránsito vigentes.

Por ello, dentro de estas cuatro sucursales, los usuarios podrán adquirir de manera opcional, vía alquiler, un Pet kit que incluye un cubreasiento Pepper Sacks, cinturón de seguridad especial para mascotas (con función de punto de amarre en caso de impacto), así como plato de cortesía para agua o alimento.

AVASA Pet Station 3 

Igualmente, los usuarios que arriben a estos puntos recibirán como regalo un kit de bienvenida con el cual obtendrán una mascada y un premio Smart Bones, para una mejor experiencia de su mascota.

“En AVASA trabajamos para que las experiencias de viaje sean más placenteras para todos nuestros usuarios. Detectamos la necesidad de servicios que incluyeran equipamiento y facilidades para traslado de las mascotas y nuestras Pet Station son el resultado de esto”, comentó Vicente Muñoz, CCO en AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty & Firefly).

Con esta innovación, AVASA espera dar solución a una de las necesidades con más demanda en la actualidad, el transporte con mascotas, el cual se espera que tenga un crecimiento importante durante el 2023.

 AVASA Pet Station 4

“Es una realidad. Hoy, las mascotas forman parte de nuestra vida, de nuestras familias. Por esa razón, aliarnos con marcas pet lovers, que entienden, y valoran esa conexión inexplicable, es la clave. Estamos más que orgullosos de ser aliados con AVASA, porque ofrecen la mejor experiencia para que todos los usuarios puedan viajar y compartir momentos con sus mascotas” comentó Jorge Andrés Goldsworthy, Head of Branding LATAM en Laika.

Cabe destacar que, de acuerdo con el INEGI, México es el segundo país con mayor número de perros y gatos en los hogares. Además, de acuerdo con diversos estudios, durante el 2022 se incrementó hasta en un 69% la facturación en el mercado de mascotas, en comparación con lo obtenido en el año anterior.

Para más información, consulta: https://www.hertzmexico.com/pet-friendly/