Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En el marco de una exquisita cena servida en el Ritz-Carlton de la Ciudad de México, Susan Salazar, Directora de Ventas de Wynn Las Vegas y Encore y Mauricio Belmont, responsable del desarrollo comercial de Restel en Mexico, agradecieron a sus invitados por el apoyo que les brindaron durante el 2022.

Mynor Guerra, Vicepresidente de Leisure Sales de Maverick; Susan Salazar, Directora de Ventas de Wynn Las Vegas y Encore y Mauricio Belmont, responsable del desarrollo comercial de Restel en Mexico.

Restel Hotels es una plataforma de distribución de alojamiento hotelero y servicios turísticos, líder en el sector del turismo, con más de 20 años de experiencia. La sinergia que han hecho Wynn y Restel como socios comerciales desde el 2017 han conseguido posicionar a la marca como una de las favoritas del mexicano que viaja a Las Vegas. Por ello seguirán tomando acciones con promociones exclusivas a través de Restel y que beneficien a los agentes de viajes.

Correspondió a Belmont presentar a Susan Salazar, quien voló desde Las Vegas para su encuentro con los profesionales de los viajes. Ayudada por atractivos videos, habló sobre Wynn Las Vegas y Encore, un lujoso y espectacular complejo hotelero en la vibrante ciudad de Las Vegas, Nevada, no hay otro igual. Integrado por dos torres, Wynn y Encore.

 Suites y Habitaciones sublimes.

El hotel cuenta con cuatro mil setecientos cincuenta habitaciones. El año pasado comenzó la remodelación de la torre Wynn fue completamente renovada y en junio del 2022 fue la gran apertura, se le dio un concepto más moderno, un estilo vanguardista, acogedor con bellos detalles que da la sensación de estar en una residencia. Sus habitaciones y suites ofrecen a través de sus ventanales de piso a techo, vista a las montañas o a la famosa Strip, y sus villas tienen vista al campo de golf y cuentan además con su propia piscina y mayordomo con su servicio VIP.

La recámara en una suite de la Wynn Tower

Tras la remodelación, misma que se realiza cada siete años, según explicó Susan, las habitaciones de Wynn se destacan por su comodidad y elegancia refinada, se utilizaron finas texturas para proporcionar a sus huéspedes momentos acogedores, cuentan con una cama King o dos camas Queen Wynn Dream.

La estancia de una suite en la Wynn Tower

Las suites del Encore, por su parte, son espaciosas, elegantes y llenas de maravillosos detalles para que los huéspedes tengan una experiencia única. Ambas torres cuentan con veinticuatro premios cinco estrellas de la Forbes Travel Guide, lo que lo coloca como el hotel resort con más designaciones cinco estrellas que cualquier compañía hotelera independiente en el mundo. Definitivamente el lugar en donde sus clientes deben hospedarse para vivir esa experiencia de “cinco estrellas”.

 Gastronomía para los sentidos

La oferta gastronómica de Wynn y Encore es increíble. Se han reunido los mejores chefs del mundo para ofrecer un abanico de opciones y deleitar los paladares en los restaurantes de especialidades de alto nivel.

Excelente la gastronomía que ofrecen Wynn y Encore

Casa Playa, Cipriani, Lakeside, Sinatra, SW Steakhouse, Wing Lei brindan platillos finamente preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. En todos los restaurantes cuidan de las restricciones alimenticias, así que, ya sea por dieta o alergia los comensales estarán bien cuidados por los chefs.

El diseño de los restaurantes es muy especial

Qué está de tendencia en Las Vegas

Lo nuevo y que no pueden dejar de vivir es Delilah, el fabuloso club a donde todo el mundo quiere ir en Las Vegas, inspirado en los clubs de los años cincuenta con esa atmósfera refinada, música en vivo y espectaculares platillos harán de su velada un recuerdo inolvidable. Este club es tan exclusivo que no está permitido tomar fotografías, ya que en cualquier momento se pueden aparecer celebridades o tener la sorpresa de escuchar a cantantes de la talla de Justin Bieber, Bruno Mars , The Weekend, Dua Lipa entre otros, nunca se sabe quién estará. Se debe reservar con mucha anticipación si desean vivir la experiencia más solicitada que ofrece Las Vegas. Localizado en la Tower Suites de Wynn.

Delilah, el fabuloso club a donde todo el mundo quiere ir en Las Vegas

“Awakening”, el recientemente inaugurado show en el que la heroína y sus dos compañeros realizan un viaje en busca de la restauración de la belleza y el amor en el mundo y en el que el aclamado actor Anthony Hopkins presta su voz. Este fantástico espectáculo se presenta en un teatro de 360 grados diseñado especialmente para esta puesta en escena. La combinación de grandes partituras originales, tecnología de última gama y una dramática coreografía han hecho que los espectadores queden maravillados y sin aliento.

“Awakening”

Otro novedoso espectáculo en Wynn es “Lake of Dreams”, se trata de una experiencia multimedia que combina títeres, una banda sonora magistral y una iluminación de última generación que te llevan a un mundo acuático maravilloso en donde el personaje principal es una simpática ranita. Para hacerlo más espectacular, se utilizan 5,500 luces LED, hay una enorme cascada, 1,500 pinos y un telón de fondo para proyectar imágenes. Verdaderamente una experiencia única que no se la pueden perder y por si fuera poco es un espectáculo gratuito, se puede ver desde el Parasol Bar, Aft Cocktail Deck ,Overlook Lounge, SW Steakhouse y del Lakeside éstos últimos con reservación previa.

“Lake of Dreams”

Otras experiencias en Wynn

Para pasar la tarde con una buena plática y agradable compañía, los bares y lounges del Wynn y Encore son el sitio ideal previo a disfrutar de una rica cena o de un espectáculo.

Excelente es el Aft Cocktail Deck donde sirven unos cocteles riquísimos a la orilla del agua, la mixologa Mariena Boarini fue inspirada por destinos como Ibiza, Río de Janeiro, Monaco y otros más. El aroma de sus recetas seducen primero, luego llega al paladar haciendo del coctel una verdadera experiencia sensorial.

Aft Cocktail Deck

La actividad nocturna en Wynn es tendencia en la ciudad. Vive la experiencia de su Encore Beach Club At Night y todo el ambiente de XS Night Club.

Ir de compras en Wynn y Encore, todo al alcance y a un paso de sus habitaciones ya que hay más de 50 boutiques de diseñadores de lujo, como Gucci, Fendi, Prada, Chanel, Balenciaga sólo por mencionar algunos. No habrá necesidad de ir a ningún otro lugar para consentirse.

Wynn Golf Club, el hermoso campo de golf del Wynn que tan magistralmente diseñó Tom Fazio. Un paraje rodeado de hermosos pastos verdes y arroyos de agua cristalina custodian los 18 hoyos que conforman este campo, un lujo jugar ahí.

El Gran Premio de Fórmula Uno llega a Wynn.

El fin de semana del 16 al 18 de noviembre de 2023 va a estar genial en Las Vegas porque se va a celebrar el Gran Premio Heineken Silver Las Vegas de Formula 1 y como Wynn es el único resort nombrado socio fundador oficial, se están lanzando unos paquetes VIP que van a estar increíbles, van a incluir la entrada a las carreras y muchísimas cosas más. Será una gran oportunidad para ver de cerca los autos pasar y ¿por qué no? Hasta conversar con los corredores. El paquete que más beneficios te ofrece tiene un valor de un millón de dólares.

Football Americano y eventos especiales

Si prefieres no ver el americano en las butacas del estadio y pasarla en un ambiente de fiesta y música, con el DJ Marshmello tocando en vivo, Wynn Field Club es la opción que quieres tomar. Una experiencia exclusiva y divertida mientras conoces gente nueva y ves el partido de los Raiders. Los huéspedes del hotel tienen la oportunidad de reservar estos exclusivos palcos que se encuentran a nivel del campo en el mismísimo estadio de los Raiders, en Allegiant Stadium, se extienden a todo lo largo de la zona norte del estadio y ofrecen a los huéspedes con boleto una experiencia de vida nocturna en el centro de la acción deportiva.

También ofrecen eventos especiales que puedes vivirlos en Wynn Field Club.

Wynn Field Club

Pensando en el planeta

A través de “GoldLeaf Sustainability Program”, Wynn está comprometido con la sustentabilidad para cuidar a sus huéspedes y al planeta por medio de cuatro pilares globales que llevan a la compañía a un futuro responsable: inventar soluciones, añadir valor, tomar acción y hacer conciencia.

No cabe duda que Wynn y Encore es el resort favorito de los mexicanos. Una ciudad dentro de Las Vegas dónde se tiene todo, se vive todo y se disfruta todo. Desde el momento que uno llega y ve la magistral arquitectura sabe que ha elegido el mejor lugar para consentirse, para deleitarse y disfrutar de experiencias que lo harán querer regresar.