Imprimir
Categoría: Generales

Durante el año que acaba de concluir, sin lugar a dudas el evento más importante del Club Skal CDMX fue el merecido homenaje que le rindió a uno de sus socios más respetados y conocidos, socio del club desde hace más de cuarenta años y quien ostenta el récord mundial de asistencia a las comidas mensuales del club Skal, en cualquier parte del mundo, con 35 años seguidos sin falta. Estamos hablando de Don Ángel Trauwitz Razo, quien por muchos años dirigió el rumbo de Pe-Tra Operadora Mexicana de Viajes, la operadora que por tres generaciones que abarcan siete décadas diferentes, se ha consolidado como líder en el mercado.

José, Ángel, Elena, Cristina y Roberto muy orgullosos de su papá, Don Ángel Trauwitz Razo

 Durante el evento realizado en la hermosa Ex-Hacienda de Cortés, el homenajeado escuchó unas emotivas palabras de sus hijos Roberto y Ángel, quienes estuvieron presente junto con sus otros hermanos Cristina, Elena y José, así como sus ocho nietos Salvador, Carlotta, Luciano, Roberta, Cassandra, Constanza, Isabella y Martina.

Edgar Ibarra y Ángel Trauwitz

Roberto Trauwitz, Presidente de Pe-Tra, pronunció las siguientes palabras acerca de su padre: "Un viaje que comienza un 22 de marzo de 1946. Que sentó sus bases a través de la Licenciatura en Administración de Negocios en la Universidad de las Américas. Que encontró en el turismo, una forma de vida, compartiendo con toda la gente a su alrededor, la pasión por viajar.

Familiares y amigos celebraron a Don Ángel Trauwitz Razo

Ángel Trauwitz Razo no se entiende sin PE-TRA, el sueño de su madre, y PE-TRA no puede ser comprendida sin el liderazgo y entusiasmo de Don Ángel.

Una historia que inicia en Taxco, Guerrero; con la primera agencia de viajes de la localidad, Turismo Misión que cumplió 62 años en la industria y que se traslada a la Ciudad de México en la búsqueda de mejores opciones de estudio para la familia. Así se concreta Pe-Tra Operadora Mexicana de Viaje, abriendo sus puertas el 25 de octubre de 1968.

Muy merecido el homenaje de Skal CDMX a Ángel Trauwitz

Ética, integridad y fidelidad hacia los clientes, compromiso y entrega con los agentes de viajes, gratitud y sinergia con aliados y colaboradores. 

Donde fue parte del desarrollo de la industria Turística en el mundo. Una carrera caracterizada por el firme pensamiento de compartir cada victoria, de caminar juntos para trascender y avanzar en unidad.

Roberto y Angel, y José Manuel Díaz de Rivera, junto con el homenajeado

Una trayectoria marcada por el deseo de innovar, como el desarrollo de los recorridos de menos de 30 días en el viejo continente, el desarrollo de productos propios, la visión para crecer y llegar a importantes canales para ofrecer productos en toda Latinoamérica

Una historia de éxito que hoy se traduce en la consolidación de PE-TRA como el grupo operador hispano mexicano más importante de América Latina y en el reconocimiento de los miembros de la industria, una vida dedicada al quehacer turístico.

Victoriano Aja, Luis Jorge Gutiérrez y Gustavo Bolio, con Angel Trauwitz

Los años han pasado con éxitos y retos superados, ganando una reputación intachable, transmitiendo un liderazgo emblemático en el sector. 

Ante las contingencias, las necesidades de adaptación, la llegada de nuevas tecnologías, las mismas armas, el amor por los viajes, el deseo de servir y el lograr que los viajeros vivieran una experiencia inolvidable.

José y Roberto con Rafael Millán

Una vida que ha capturado numerosos destinos, una trayectoria con miles de kilómetros, pero aún más importante, una historia rodeada por el cariño conquistado, por el reconocimiento de sus colaboradores.

La semilla sembrada por Elena Razo de Trauwitz, germinó a través de Don Ángel, dirigiendo y haciendo crecer un sueño que hoy continúa más vivo que nunca en las nuevas generaciones de su familia."

Muy merecido homenaje a uno de los turisteros más emblemáticos de México.

 

Más imágenes del importante evento: