Advertisement
aqui

SUPER NINTENDO WORLD™, el área temática innovadora, inmersiva y muy esperada, abre oficialmente en Universal Studios Hollywood el 17 de febrero de 2023. Así que prepárate: este emocionante debut marca la llegada oficial de SUPER NINTENDO WORLD a los Estados Unidos.

Esta área completamente nueva y dinámica será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico y estará ubicada en una parte recientemente ampliada de Universal Studios Hollywood. SUPER NINTENDO WORLD contará con la atracción de última generación "Mario Kart™: Bowser's Challenge", así como muchas actividades emocionantes e interactivas diseñadas para sumergir a toda la familia en el cautivador Reino Champiñón. Junto con la comida temática en Toadstool Cafe™ y las compras en la tienda 1-UP Factory™, SUPER NINTENDO WORLD será una adición inspiradora y revolucionaria al parque temático, famoso en todo el mundo.

Desde el momento en que los visitantes pasan por la icónica tubería verde, les espera un viaje lleno de exploración, descubrimiento y diversión, diferente a todo lo que hayan experimentado antes. La jornada comienza cuando los visitantes ingresan al Castillo de Peach, antes de aventurarse en el colorido Reino Champiñón.

 SUPER NINTENDO WORLD llevará a los visitantes al mundo de 360° de Mario, Luigi y Princess Peach, donde se convertirán en una parte integral de ese universo. Además, con la compra de una Power-Up Band™ - pulsera interactiva portátil -, los visitantes podrán profundizar sus interacciones en toda el área.

A medida que comienza la cuenta regresiva para la gran inauguración, aquí hay un adelanto de lo que puede esperar:

“Mario Kart: Bowser's Challenge:” Esta nueva atracción tecnológicamente avanzada, inspirada en la famosa serie de videojuegos Mario Kart™, fusionará a la perfección la realidad aumentada de vanguardia con la tecnología de mapeo de proyección, junto con un escenario real que se mueve a lo largo de la pista. En un espacio multisensorial de color, sonido y movimiento, los visitantes se sentarán en vehículos de cuatro plazas y recorrerán conocidas pistas de videojuegos, mediante el uso creativo e integrado de unas gafas de realidad aumentada, que se colocarán sobre la cabeza del visitante. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a esta atracción de atracciones de otros parques temáticos. La premisa de "Mario Kart: Bowser's Challenge" es simple pero igualmente inspiradora y desafiante, atrayendo a visitantes de todas las edades, independientemente de su experiencia de juego. Como parte del Equipo Mario, los visitantes viajarán por caminos bajo el agua y en las nubes para competir por la Copa Dorada, mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser y ganar. “Mario Kart: Bowser’s Challenge” desafía a todos al ser una atracción intrigante y que invita al visitante a repetir, con resultados variables.
 
Mount Beanpole: Este imponente hito se encuentra en el corazón del área temática y también sirve como entrada a la fila "Mario Kart: Bowser's Challenge".
 
Bowser’s Castle: Adornado con una asombrosa escultura de un gran y poderoso Bowser, este edificio actúa como la pieza central del área temática, hogar de la atracción principal de SUPER NINTENDO WORLD, "Mario Kart: Bowser's Challenge". A medida que los visitantes caminan por los sinuosos pasillos y pasan por el salón de medallones y trofeos del castillo, hacia la atracción "Mario Kart: Bowser's Challenge", aprenderán más sobre los planes de Bowser para derrotar al Equipo Mario y ganar la deseada Copa Dorada.
 
Power-Up Band™: Estas pulseras de última generación se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood y elevan la experiencia del visitante dentro del área temática, al mejorar los muchos elementos interactivos que contiene. Esto incluye, pero no se limita a, mantener puntajes individuales y de equipo, recolectar monedas digitales y obtener llaves después de ganar desafíos en toda el área. Power-Up Bands también invitará a los visitantes a disfrutar de interacciones extra especiales con Mario, Luigi y la Princesa Peach. Habrá seis opciones de diseño con temas de personajes disponibles para comprar dentro del áera y en las tiendas SUPER NINTENDO WORLD ubicadas en el parque temático y CityWalk.
 
Jugabilidad interactiva: Dentro del área, los visitantes estarán completamente inmersos en un mundo de juego de la vida real, que incluye dar puñetazos a los famosos bloques de preguntas para recolectar monedas digitales, además de otras actividades interactivas. Descubrirán una nueva dimensión de SUPER NINTENDO WORLD a través de binoculares interactivos, que emplean tecnología de realidad aumentada, que se ubicarán dentro del área. Los visitantes podrán superar los cuatro desafíos principales y recolectar claves para actividades interactivas: Goomba, Koopa Troopa, Piranha Plant y Thwomp, que permitirán el acceso a la batalla con Bowser Jr. Estos juegos interactivos enérgicos, familiares y divertidos mejorarán aún más toda la experiencia cinética dentro del área temática y sumergirán a los visitantes en el mundo único de Super Mario.
 
Toadstool Cafe™: el restaurante exclusivo del área, Toadstool Cafe, servirá un menú gourmet perfeccionado por Chef Toad, quien recibirá a los invitados en la entrada. Los elementos del menú, preparados diariamente, incluyen Toadstool Cheesy Garlic Knots (pan de ajo y queso), Super Mushroom Soup (sopa de champiñones), Piranha Plant Caprese (ensalada), Mario Bacon Cheeseburger (sándwich de tocino y queso), Luigi Pesto Chicken Burger (sándwich de pollo y pesto), ? Tiramisu Block (tiramisu con forma de bloque de preguntas) y Princess Peach Cupcake.
 
1-UP Factory: no hay mejor manera de celebrar una visita a SUPER NINTENDO WORLD que conocer la tienda 1-UP Factory para comprar coleccionables. 1-UP Factory ofrecerá una amplia selección de productos, desde ropa con temas de Mario y Luigi hasta sombreros de personajes icónicos y una variedad de personajes de peluche como Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

SUPER NINTENDO WORLD fue diseñado en asociación con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante y de alta tecnología inspirado en personajes y juegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.

   Más información y detalles serán compartidos pronto. Mientras tanto, los visitantes pueden acceder a www.UniversalStudiosHollywood.com para obtener actualizaciones sobre el parque temático. Siga Universal Studios Hollywood en Facebook, @UniStudios en Twitter y @UniversalParksLatino en Instagram.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]