Advertisement

ARAJET, la nueva aerolínea de bajo costo de República Dominicana, contará con un equipo comercial de viajes, centrado en aumentar el conocimiento y las oportunidades de ingresos con socios en los mercados de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México y Perú.

El equipo de ventas contará con el apoyo de especialistas en marketing turístico y distribución de bigblueroad, quienes implementarán campañas de difusión comercial enfocadas en destacar a ARAJET no sólo como la aerolínea preferida de República Dominicana sino también del Caribe.

Víctor Pacheco, fundador y director ejecutivo de Arajet, flanqueado por Octavio y Alberto Hernández

Octavio Hernández, Director General de Discover the World en México, declaró: “Estamos encantados de trabajar con ARAJET para integrar y ofrecer un fascinante plan digital que impulsará el conocimiento y el entusiasmo por la marca ARAJET. Nuestro equipo de bigblueroad, compañía también representada por Discover, cuenta con una excelente trayectoria en la realización de campañas innovadoras para aumentar la educación, el compromiso y la lealtad de los clientes a través de los canales digitales. ¡Estamos muy contentos de ponernos en marcha!.” 

 Por su parte, Víctor Pacheco Méndez, Director Ejecutivo y fundador de ARAJET, señaló: "Esta innovadora alianza permitirá que ARAJET tenga prioridad en las más importantes agencias de viajes de América Latina. Queremos asegurarnos de que la comunidad turística de la región perciba a ARAJET como la aerolínea insignia de República Dominicana y como un facilitador clave de viajes económicos en la región". Para las agencias de viajes que deseen obtener los beneficios de pertenecer a Arajet -dijo-, es necesario envíen un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Kayla Neithercutt, Directora Senior de bigblueroad, compañía que también es representada por Discover the World, comentó: "Estamos encantados de colaborar con ARAJET en un plan que permitirá a los socios comerciales conocer más acerca de la oferta de la aerolínea.  Nuestro enfoque se centrará en trabajar con el equipo de ventas en varias campañas para incrementar el conocimiento del producto que incluye a bordo, en el aeropuerto, opciones de tarifas, destino República Dominicana y cómo hacer una reserva".

Pacheco Méndez de ARAJET concluyó: "Reconocemos un compromiso clave con las asociaciones comerciales y con nuestro equipo de ventas en el mercado, y esperamos trabajar con bigblueroad como parte de nuestra campaña de presentación y difusión, especialmente ahora que estamos abriendo nuevas rutas, incluyendo Bogotá y Medellín a finales de este año".

Acerca de ARAJET

Arajet es una aerolínea de bajo costo de muy reciente creación con sede en República Dominicana que, aunque nueva, es una renovación de la marca Flycana Airlines (Dominican Wings) lanzada en el 2014. Sin embargo, en el 2021 se anunció que la aerolínea se reposicionaría como Arajet y se alejaría de su modelo comercial de vuelos charter para convertirse en una aerolínea regular de bajo costo.

ARAJET inició sus operaciones en septiembre del 2022 y tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.

 

Actualmente, tiene 5 aeronaves Boeing 737 MAX8 en su flota y tiene planes de incrementarla a 11 para el 2023 hasta llegar a 29 aviones en los próximos años. La aerolínea anteriormente operaba un Airbus A320 en arrendamiento con Avion Express, pero desde entonces lo ha retirado después de que ésta última vendiera la mayor parte de su participación al Sr. Victor Pacheco. ARAJET está operando 11 destinos en Caribe y América Latina desde República Dominicana y ha declarado que planea operar a Estados Unidos en un futuro cercano.

 

Acerca de bigblueroad, una división de Discover the World

El equipo digital de Discover, bigblueroad.com, desarrolla promociones en línea, sitios web comerciales, campañas de marketing por correo electrónico y seminarios web para ayudar a que los agentes se involucren y participen en las marcas de los clientes y para promover sus ventas externas en sus esfuerzos de capacitación. Las iniciativas, traducidas y adaptadas a las audiencias y culturas locales, son adoptadas por las principales marcas de la industria de los viajes. Todas las implementaciones se centran en la educación y la participación del agente y en generar interés en las reservaciones.

Discover the World se ha ganado una reputación como líder innovador en representaciones comerciales a nivel global dentro de la industria de viajes, a través de una red mundial de 85 oficinas en más de 60 países. Con una cartera de más de 100 clientes que utilizan sus servicios de ventas, marketing y tercerización de procesos comerciales, el trabajo de Discover the World tiene un impacto positivo directo en el crecimiento de los clientes y socios de la industria comercial todos los días.

Para obtener más información acerca de bigblueroad y Discover the World, visite bigblueroad.com o discovertheworld.com, o llame al 55 9000 2560.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]