Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La mayorista destaca el papel tan importante que juegan las agencias de viajes en la industria.
Travelinn reafirma el compromiso que tiene con sus más de 5,000 agencias de viajes y la invita a seguir contribuyendo juntos con el crecimiento de los viajes y el turismo.
 

PriceTravel Holding, reconoció a las top agencias de viajes de la República Mexicana, mediante la entrega de reconocimientos "Travelinn Awards"


Ciudad de México a 8 de diciembre de 2022.- Travelinn, la unidad de negocios B2B de PriceTravel Holding, reconoció a las top agencias de viajes de la República Mexicana, mediante la entrega de reconocimientos “Travelinn Awards”.

 

Con la presencia de más de 100 invitados, la mayorista más reconocida en México, celebró su primera edición del “Travelinn Awards”, destacando el papel tan importante que juegan las agencias de viajes en la industria.

Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales y Verónica Barrón, Gerente de Agencias, fueron los encargados de entregar una placa conmemorativa a estas agencias, las cuales fueron seleccionadas con base a su producción en ventas durante 2022.

Asimismo, premiaron a los agentes de viajes con mayores ventas en el mismo periodo, en dos categorías, de acuerdo a su programa de lealtad: top seller master y top seller expert y a las agencias con mayores ventas por segmento: aéreo, hoteles, Disney; por supuesto, también galardonaron a la agencia Top Seller del año.

“Con esta primera entrega de reconocimientos, confirmamos nuestro agradecimiento y reconocimiento a los agentes de viajes, quienes ocupan un lugar de relevancia en el desarrollo del sector, siendo los principales promotores del turismo, además de ser los expertos en satisfacer las necesidades de los clientes”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding


 Sin duda, la mayorista ha trabajado a lo largo del año, en brindar a las agencias de viajes, una plataforma de ventas con gran experiencia de usuario, diversidad de producto, comisiones garantizadas y excelentes funcionalidades; beneficios que permiten a las agencias un incremento en su portafolio de clientes.

Con este reconocimiento, Travelinn reafirma el compromiso que tiene con sus más de 5,000 agencias de viajes afiliadas, y la invita a seguir contribuyendo juntos con el crecimiento de los viajes y el turismo.