Imprimir
Categoría: Generales

Con el fin de agradecer su apoyo este año, Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, directores de AD Nova Comunicación Estratégica, empresa representante en México de Visit Las Vegas, reunieron a un selecto grupo de agentes de viajes y prensa especializada en un convivio muy especial al estilo Las Vegas.

Alejandro Pérez, Adriana de la Torre y Benjamín Díaz de Visit Las Vegas, un destino fascinante.

La cita fue el pasado domingo 4 de diciembre en el restaurante Italianni´s de Patio Santa Fe, en donde disfrutamos de una esplendida comida. En el lugar fuimos recibidos por Benjamín y Adriana, además de Alejandro Pérez, quien es gerente de cuenta para México de LVCVA. También estuvo presente Susan Salazar, Manager Sales-Travel Industry del Wynn Las Vegas and Encore Resort.

Cada puesta en escena de Cirque Du Soleil es una obra maestra y quienes viajan a Las Vegas, pueden disfrutar de seis diferentes espectáculos actualmente.

Después de la esplendida comida nos trasladamos caminando hasta la Carpa Santa Fe para disfrutar del espectáculo Kooza, de Cirque Du Soleil, que nos mantuvo a todos atentos y por momentos hasta con el corazón en la mano debido a la dificultad de algunos de los números que tan profesionalmente realizan los integrantes de esta compañía circense, que actualmente cuenta con 6 diferentes puestas en escena en la capital del entretenimiento: Las Vegas, un destino que se renueva constantemente y en el que siempre hay algo divertido qué hacer ya sea que se trate de ver algún espectáculo, de ir de compras, de descubrir su increíble gastronomía, jugar en alguno de sus casinos o sobrevolarla en helicóptero por la noche para contemplar todo su esplendor.

Parte del grupo de invitados de Visit Las Vegas.
El grupo la pasó de maravilla en el gran evento de Las Vegas