Advertisement

Después de tres desafiantes años, debido a la pandemia ocasionada por COVID-19, finalmente Destination Canada llevó a cabo la edición 2022 de Focus Canada, que sirvió de vitrina para que los profesionales de los viajes y los medios de comunicación especializados, pudieran entrar en contacto con los diferentes prestadores de servicios canadienses que vinieron a México para promocionar las bellezas del país de la hoja de maple, que está listo para recibir a los viajeros internacionales.

Muy entusiastas los promotores de los distintos destinos turísticos de Canadá en Focus Canada México 2022.

La delegación canadiense, integrada por 39 personas, estuvo conformada por representantes de 22 organizaciones, incluyendo British Columbia, Alberta, Northwest Territories, Yukon, Quebec, Ontario, Air Canada, Via Rail, Canadian Receptive Tours, Evergreen Adventures, Global Tourisme y Jonview, quienes conjuntamente con 15 operadores mexicanos y medios de comunicación, concretaron cerca de 300 citas de negocios que sirvieron para abrir la posibilidad de realizar nuevos proyectos.

Muy sonrientes Kyla Hochfilzer, Alethia García y Francisco Macías.
Gran promoción llevaron a cabo las representantes de Northwest Territories, sin duda una región muy bella de Canadá.

El evento contó con una gran sesión de entrenamiento en la que la caravana canadiense compartió de primera mano con cien consultores de viajes las novedades de las provincias y ciudades de Canadá. Este seminario se une al relanzamiento del Canada Specialist Program (CSP), que es el programa de capacitación en línea diseñado para asesores de viajes que ha sido recientemente actualizado y rediseñado en distintos idiomas, incluido el español.

Kyla Hochfilzer, Senior Manager Global Marketing International de Destination Canada (segunda de izquierda a derecha), acompañada por las representantes de British Columbia y Ontario durante uno de los eventos desarrollados durante Focus Canada México 2022
Alberta es un destino muy visitado por los turistas mexicanos, pues ahí encuentran todo un abanico de actividades interesantes y buena comida

“Definitivamente Canadá tiene lo que los nuevos viajeros mexicanos estamos buscando: espacios abiertos, reconexión con la naturaleza y consigo mismos, experiencias para desestresarse y disfrutar de maravillas naturales, oferta cultural y ciudades vibrantes. Todo a la par de visitar un destino que nos recibe siempre con los brazos abiertos”, comentó Alethia García, Directora de Destination Canada en México.

Reunión de negocios para promocionar Quebec.
Sergio Vargas, Travel Trade Manager de Destination Canada en México, dando la bienvenida a los agentes de viajes al desayuno promocional

De acuerdo con el estudio Tourism Outlook, Forecast Highlights, Fall 2022, elaborado por Destination Canada, Estados Unidos y México lideran la recuperación de visitantes para Canadá. Prueba de ello fue la emoción y el gusto de todos los participantes, tanto canadienses como mexicanos, durante el desarrollo de Focus Canada México.

Whistler es uno de los destinos favoritos para esquiar.
Yukon estuvo presente en Focus Canada México 2022 con información fresca y oportuna para que los agentes de viajes inciten a sus clientes a visitarlo

Acerca de Destination Canada:

En Destination Canada están convencidos de que el turismo mejora la riqueza y el bienestar de los canadienses y enriquece la vida de los visitantes. Su misión es influir en la oferta y fomentar la demanda en beneficio de la población local, las comunidades y los visitantes a través de la investigación de vanguardia, la alineación con los sectores público y privado, y la comercialización de Canadá a nivel nacional y en el extranjero. Conscientes de que la diversidad es su mayor activo, promocionan Canadá como un destino turístico de ocio y de negocios de primer orden para las cuatro estaciones del año en todo el país y en el mundo, en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, México, Reino Unido y Estados Unidos. Además, su equipo de Eventos Empresariales aprovecha un profundo análisis de mercado mundial para dirigirse a grupos internacionales alineados con los sectores económicos prioritarios de Canadá. Destination Canada es una corporación de la Corona que pertenece en su totalidad al Gobierno de Canadá.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]