Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con dos propuestas nuevas y diferenciadas IHG amplía su oferta en la perla tapatía, al inaugurar Candlewood Suites Galerías y avid Hotel Avenida Vallarta Poniente

IHG Hotels & Resorts, una de las principales empresas hoteleras del mundo, anuncia la llegada de dos nuevas propiedades a su portafolio en Guadalajara, dirigidas a diferentes segmentos del mercado y que ofrecen experiencias cuidadosamente diseñadas para cada uno de ellos.

 

Candlewood Suites Guadalajara Galerias

 

 La primera, Candlewood Suites Guadalajara Galerías, ubicada sobre la Avenida Manuel J. Clouthier en la zona poniente y cerca de Plaza Galerías, forma parte del desarrollo de usos mixtos Plaza Grüncom Clouthier; cuenta con 118 Suites totalmente equipadas, gimnasio, lavandería, terraza con alberca y amueblada con todo lo necesario para el descanso y deleite de los huéspedes. Todas las suites ofrecen cocineta equipada con refrigerador, horno de microondas, parrilla eléctrica, maquina lavaloza, tarja, utensilios de cocina y limpieza, cafetera, sillón reclinable y mesa de trabajo, escritorio con lampara, smart TV de 55”, cortinas de frescura y black out, teléfono y closet con caja de seguridad.

Buen gusto en el Candlewood Suites GDL

 

Esta marca es parte de la colección de suites de IHG, orientada a los huéspedes de estadía prolongada, uno de los segmentos de mayor crecimiento dentro de la industria y que se ha desempeñado mejor en los últimos años. Candlewood Suites ofrece una experiencia de hotel acogedora, donde los espacios y amenidades crean una sensación de familiaridad para los huéspedes mientras viajan durante períodos largos, gracias a sus servicios confiables y comodidades de estilo departamento, que les facilitan mantener sus rutinas personales e instalarse fácilmente.

Candlewood Suites Guadalajara Galerías es propiedad de Roomie Hotel Ownership y es operado por Operadora Internacional Monbyhotels, mientras que IHG Hotels & Resorts participa como franquiciante de la marca.

Habitaciones funcionales en el Candlewood Suites GDL

La segunda propiedad, avid Hotel Guadalajara Avenida Vallarta Poniente, es una marca de IHG que también debuta en la ciudad. Esta es una de las líneas de hospedaje más jóvenes y dinámicas de IHG. Disruptiva en su segmento de mercado, ha ganado momentum gracias a su distintiva promesa de marca: ofrecer lo esencial hecho excepcionalmente bien, a un precio justo. Sus atributos y diferenciadores le brindan una personalidad única, que le ha permitido crecer rápidamente en América del Norte, incluyendo México en donde cuenta con 2 propiedades más ya abiertas en Tijuana y Fresnillo, y más de diez en desarrollo para los próximos años.

avid Hotel Guadalajara

avid Hotel Guadalajara es propiedad de Grupo Ferran y se encuentra ubicado dentro de Plaza Epicentra, un conjunto comercial sobre Av. Vallarta y Periférico Norte, cerca de varios parques industriales del poniente de la zona metropolitana y que ofrece servicios como casa de cambio, tiendas de ropa y de conveniencia, cafeterías, deli y restaurantes. El nuevo avid Hotel es también el hotel más cercano al estadio Akron y desde él se puede llegar al pueblo de Tequila en 45 minutos.

Esta nueva propiedad cuenta con 124 habitaciones, gimnasio, espacios para el desayuno, relajación y co-working, mercado de conveniencia y estacionamiento subterráneo. La mitad de sus habitaciones tienen vista al maravilloso Bosque de la Primavera, uno de los pulmones de la ciudad.

El hotel ofrece a los viajeros justo lo que necesitan: sus habitaciones son frescas, cómodas y modernas, diseñadas para un descanso reparador. Todas están equipadas con IHG Studio, lo que permite a los huéspedes proyectar su entretenimiento directamente desde teléfonos inteligentes y dispositivos personales a los televisores de 55 pulgadas. Además, el servicio IHG Connect proporciona Wi-Fi con una experiencia fluida de navegación.

Muy funcional el avid Hotel Guadalajara

El desayuno de cortesía “grab & go” incluye una opción de desayuno caliente que se puede disfrutar en el comedor o llevar en el camino y se complementa con un número selecto de productos de alta calidad y café de grano recién hecho. Los huéspedes tendrán un descanso óptimo gracias a un colchón y ropa de cama de la mejor calidad, aislamiento acústico en paredes, ventanas, materiales y diseño, así como persianas black out. Sus funcionales habitaciones también incluyen un espacio de trabajo y un armario abierto, mientras que el standard de marca IHG Clean Promise, garantiza los más altos estándares y protocolos de calidad en higiene y limpieza

Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México, América Latina y el Caribe en IHG, comentó: “Debutar dos marcas en un destino tan relevante como Guadalajara es sin duda una ocasión para celebrar. Estas aperturas son testimonio de la diversidad de nuestro portafolio, que empodera a cada huésped para elegir el hotel ideal para su viaje, así como de la confianza que las marcas de IHG y nuestro modelo de negocio inspiran en nuestros franquiciatarios y socios comerciales. Ambas propiedades están posicionadas para convertirse en las preferidas de los viajeros de sus respectivos segmentos”.

Con estas aperturas IHG suma 242 habitaciones a su portafolio en la capital Jalisciense, bien conocida por su patrimonio cultural y también como una creciente potencia en innovación y tecnología