Imprimir
Categoría: Agencias

De mucho provecho para los agentes de viajes invitados resultó el doble evento organizado por Corporate Travel Services, pues reunieron a representantes de diversos hoteles de ambas cadenas hoteleras en dos días de trabajo consecutivos.

De diferentes partes del mundo llegaron los representantes de los hoteles Four Seasons para participar en el Trade Show organizado por CTS.

Primero se dieron cita los hoteles Mandarin Oriental de Madrid, Barcelona, Milán, Lago Di Como, Nueva York, Londres, París y Bosphorus (Estambul). Correspondió a la señora Anahí Solis, Directora de Contactos de CTS, dar la bienvenida a sus invitados, reunidos en las oficinas de la operadora, quienes tuvieron oportunidad de hablar con cada uno de los hoteleros y recabar información sobre los maravillosos hoteles, destinados a un público selecto de alto poder adquisitivo.

En la foto vemos a Anahi Solis, Directora de Contactos de CTS, acompañada por el señor José Luis Castro, Director General y fundador de Corporate Travel Services.

Se trata de establecimientos muy bien ubicados en cada una de las ciudades en donde se encuentran. Hoteles que cuentan con todos los servicios y comodidades que el más exigente de los clientes puede desear en sus viajes ya sea de negocios o familiares.

Lupita Márquez y Jorge Sales junior de Sales Internacional, empresa que representa a los hoteles Mandarin Oriental en nuestro país.

Por parte del Mandarin Oriental Ritz Madrid estuvo presente Fabio León Ramírez Montoya; de Mandarin Oriental Barcelona vino a México Paul Ciaccio; mientras que de Milán viajó Jacopo Negrini; de Lago Di Como dio la exposición Riccardo Pilati; del Mandarin Oriental New York viajó Hannah Behi; para hablar del Mandarin Oriental London estuvo presente Andrew Rein mientras que de París estuvo Cécile Gouailhardou y de Mandarin Oriental Bosphorus en Estambul vino Pamela Tito. También estuvo presente Carole K. Jones, quien es Director, Global Sales The Americas de Mandarin Oriental The Hotel Group. Por parte de Mandarin Oriental también estuvieron sus representantes en México Jorge Sales junior y Lupita Márquez de Sales Internacional.

Los representantes de los hoteles de Mandarin Oriental muy sonrientes después del evento.

 Al día siguiente se llevó a cabo el Trade Show de Four Seasons, para lo que se desarrolló la misma mecánica del día anterior. Colocados en mesas redondas los representantes de cada hotel habló con los agentes de viajes presentes para dar información y despejar dudas.

Marypaz Bobadilla, Travel Industry Sales Manager del Four Seasons Punta Mita Resort con un grupo de agentes de viajes.

En esta ocasión los hoteles que participaron y sus representantes fueron: Juan Pablo Rodríguez del Four Seasons de Boston at One Dalton; Paula de Grote del hotel Four Seasons de Bora Bora; Thuy N. Pham del Four Seasons de Houston; Cory Carlson y Tarrah Zedower de Four Seasons Jackson Hole; mientras que representando al hotel de la cadena en Orlando At Walt Disney World Resort viajó a México Kristin Miller; del hotel en Punta Mita estuvo Marypaz Bobadilla; del Four Seasons Tamarindo, Jesús Aguirre; del hotel Four Seasons en Vail se contó con la presencia de Jeff Paap; desde Bali viajó Elis Tanthra y desde muchos kilómetros menos llegó al evento Diego Macías, representando al Four Seasons Mexico City.

Con mucho interés los agentes de viajes escucharon la explicación que los hoteleros dieron en el Road Show de Mandarin Oriental Hotel Group.

En ambos eventos se llevaron a cabo rifas de estancias, con lo que se premió no solo la lealtad de los agentes de viajes con CTS, así como con The Mandarin Oriental Hotel Group y Four Seasons, sino que dichos premios sirven para que los ganadores disfruten del magnífico servicio que los hoteles ofrecen y puedan transmitir su experiencia a sus clientes.