Advertisement
aqui

Para ayudar a los agentes a capitalizar los principales momentos de compras con El Buen Fin que será el 18 de noviembre, Black Friday el 24 de noviembre y Cyber ​​Monday el 28 de noviembre, Expedia TAAP creó ofertas especiales con muchos de los proveedores integrados a la plataforma, así como también lanzó una comisión adicional para agentes de viajes que reservan Hoteles con niveles de comisión Premium Plus que les darán a ganar mucho más.
 
 DETALLES:
 
Las ofertas de El Buen Fin para estadías en México y EE. UU., con ofertas especiales en hoteles seleccionados, están disponibles del 7 al 21 de noviembre y son válidas para viajar entre el 7 de noviembre y el 30 de junio de 2023.
 
Las ofertas del Black Friday son del 14 al 28 de noviembre válidas para viajar entre el 14 de noviembre y el 30 de junio de 2023.

 
Si eres una agencia de viajes que aún no se afilia a Expedia TAAP, por favor vé a  www.expedia.mx/taap y obtén más información sobre cómo unirte a Expedia TAAP para poder disfrutar de todas nuestras promociones y descuentos.
 
Expedia TAAP ofrece acceso a una amplia gama de inventario de viajes a los asesores de viajes, que incluye más de un millón de propiedades, 200 000 actividades, 175 compañías de renta de auto y 500 aerolíneas.
 
¡Reserva ya!

 

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]