Advertisement
aqui

Una de las líneas de negocio más recientes de Grupo Java cumple su primer aniversario con alianzas comerciales y óptimo posicionamiento en la industria turística.

 

Operadora Concierge está de fiesta! La mayorista celebra un año de operaciones desde su lanzamiento, consolidando su posición en la industria gracias a sus socios estratégicos y la confianza de los asesores de viaje que han formado parte de esta primera etapa; en la que ha destacado con un amplio catálogo de productos, tecnología y un equipo conformado por profesionales de gran experiencia.

WhatsApp Image 2022 10 27 at 8.55.42 PM

“Durante una asamblea de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (la Metro), en 2021, se presentó Operadora Concierge, un concepto enfocado a la personalización basada en tecnología con nuestras agencias de viaje para dar una atención completa, con el objetivo de otorgar las mejores herramientas a nuestros socios comerciales y los agentes de viajes que conforman esta importantísima industria”, dijo Javier Galicia, Director Corporativo de Grupo JAVA, holding de Operadora Concierge.

Por su parte, Jorge Alberto Cruz, Director de Operadora Concierge, destacó: “Durante este tiempo, hemos establecido un vínculo con las asociaciones y destinos, así como con nuestros proveedores turísticos, atracciones y experiencias. Además se ha logrado una identidad única que nos permite diferenciarnos en temas de servicio, diversidad de producto, y estrategias de comunicación que apoyen a la difusión y oferta comercial”.

“Seguiremos conformando a Operadora Concierge como el touroperador de América, sin dejar de lado los demás continentes y ofreciendo productos de alta calidad y valor agregado, con el cual, pueden confiar en nosotros y encontrar un aliado. Seguiremos brindando alternativas de viajes globales, siempre, poniendo como prioridad el servicio y atención a nuestros aliados, para lograr juntos nuestros objetivos y reactivar el turismo en una de sus etapas más complicadas históricamente”, agregó Jorge Alberto Cruz.

Ambos directivos, destacaron que, sin duda, los objetivos cumplidos, no serían posible sin la consolidación del equipo élite que le da vida a una de las líneas de negocio de Grupo Java, que ha sido clave para lograr la confianza a través del servicio y eficiencia con los Partners Concierge, quienes se ubican en los principales mercados del país.

“Recordemos que, Operadora Concierge fue consolidada durante la peor crisis de la industria turística, sin embargo, la visión resiliente, y ADN de Grupo Java, que nos caracteriza, logró darnos un enfoque en cómo salir adelante y tomar los momentos de crisis como oportunidades invaluables. Afortunadamente, tras mucho esfuerzo, trabajo en equipo y apoyo de medios de comunicación, agentes, y socios comerciales, hoy celebramos nuestro primer año de muchos. Por lo que los invitamos a seguir construyendo juntos la historia de Operadora Concierge”, finalizó Javier Galicia.

Continuaremos trabajando arduamente para incrementar nuestra presencia en otros mercados, consolidarnos como el principal operador en Canadá, Estados Unidos y en todos los destinos en donde tenemos producto consolidado, bajo nuestras líneas especializadas como Sports, Concierge Platinum, Corporate, entre otras.

Cabe destacar que, el crecimiento de este año incluye la expansión de las oficinas corporativas en Ciudad de México y centro de operaciones y capacitación de agencias de viajes en Satélite, Edo. de México, donde estamos felices de recibirlos. Ambas realizadas por el renombrado despacho de arquitectura e interiorismo G&G Arquitectos.

¡Gracias por volar juntos con nosotros!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]