Advertisement
aqui

En días pasados la operadora de viajes NAO Travel Collection celebró un año de operaciones. Festejó este acontecimiento con un grupo de agentes de viajes. TURISTAMPA fue testigo de esta magna celebración.

Paola Prieto socia fundadora de NAO Travel Collection y Mauricio Bustamante Director General

Mauricio Bustamante director general de NAO reconoció el apoyo y la importancia de los agentes de viajes. Mencionó una frase que representa lo que NAO es: “Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”, de la mano de los agentes de viajes, los socios comerciales y de los colaboradores de la empresa han podido cumplir un año de operaciones.

 NAO fue fundada en el año 2020 por Paola Prieto, justo antes de que comenzara la pandemia, en julio del año 2021 se integraron diez miembros al equipo y fue en septiembre de ese mismo año que hicieron su presentación a la industria. Tanto para Mauricio, como para sus colaboradores, lo más importante son las personas, ya que son las personas las que forman una empresa. El objetivo es ser la operadora ideal para todos los agentes de viajes que depositen su confianza en ellos. La tecnología es únicamente la herramienta que agiliza el trabajo pero no sustituye el trato personal que el equipo de NAO ofrece a los agentes, es por ello que el contact center siempre está dispuesto para ayudarlos.

Bustamante reconoció el respaldo especial que han tenido por parte de Royal Caribbean a través del vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe, Alberto Muñoz así como el equipo de la naviera.

Mauricio Bustamante a lado de Alberto Muñoz vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Royal Caribbean.

Parte de las claves del éxito que han tenido es dar valor agregado para ayudar a generar más ventas y así apoyar a los clientes. Como el programa de meses sin intereses y Membership Rewards.

Dentro de la gama de productos que propone la operadora están además de las navieras de expedición y río, los cruceros en todas sus clases y yates de lujo. Ofrecen casas vacacionales, los NAO Hotels Collection, venta de servicios y boletos en Walt Disney World Resort, Disneyland Resort, Universal Orlando Resort, y otros parques. El programa NAO Weeks con ofertas exclusivas para reservación de hoteles. También tienen servicios complementarios y seguros de viaje para los pasajeros. Los agentes de viajes tienen la posibilidad de afiliarse al NAO Club en donde recibirán beneficios y serán reconocidos por su esfuerzo. Pueden visitar www.naotravelco.com

El gran equipo de profesionales que forman a NAO Travel Collection.

Definitivamente Mauricio y su gran equipo de profesionales van juntos por el camino y de ese modo llegarán más lejos ayudando a cumplir los sueños de los pasajeros que viajan de la mano de NAO, de la mano de los agentes de viajes, de la mano de las navieras y las demás empresas que forman parte del abanico de servicios que ofrecen. Enhorabuena y muchas felicidades.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]