Advertisement
  • La firma de comunicación y mercadotecnia fue premiada en los Hospitality Awards 2022 de la revista LUXlife gracias al trabajo, experiencia y apoyo excepcional para sus clientes en momentos de desafío y retos.

PR Central fue reconocida como una de las mejores agencias de relaciones públicas y mercadotecnia en México enfocadas en el área de Turismo por los Hospitality Awards 2022 que otorga la revista británica LUXlife. Este reconocimiento lo dieron a empresas que han sido consistentes en su trabajo y, sobre todo, que se han adaptado para mantener a sus clientes satisfechos, luego de varios meses de incertidumbre debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

PR Central, Jorge Morfín y Alethia García

PR Central logró esta distinción gracias a la experiencia de más de 30 años que suman sus directores en la industria turística, así como las más de 20 marcas nacionales e internacionales con las que la agencia ha colaborado y para quienes ha desarrollado un sinfín de estrategias de comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas.

La relación con medios, influenciadores, asociaciones comerciales, gestión de redes sociales, planificación de eventos y manejo de crisis, forman parte de las acciones que PR Central continúa impulsando para sus clientes, entre los que destacan: Destination Canada, Destination British Columbia, Expedia Group, Destination Toronto y el resort Fairmont Mayakoba, Riviera Maya.

En la séptima edición de Hospitality Awards, LUXlife se centró no sólo en galardonar a aquellas empresas alrededor del mundo que, como PR Central, brindan una amplia gama de servicios de comunicación, sino también a aquellas compañías dedicadas a la gestión de eventos, hospitalidad, restaurantes, bares, agencias de viajes y operadores turísticos que, por su resiliencia, trabajo y logros, hoy representan a lo mejor de la industria turística a nivel internacional.

Alethia García, Socia Directora de PR Central resaltó la importancia de la resiliencia para promover el bienestar de la organización e impulsar el modelo de negocio, detalló que este logró también es resultado de nunca utilizar estrategias de ‘la misma talla para todos’. “Es clientes. Proponemos tácticas únicas que animan a los viajeros a tomar una decisión de compra más rápida. Ser una agencia boutique cohesionada significa que todo nuestro equipo aporta soluciones e ideas" finalizó.

Por su parte Jorge Morfín Stoopen, Socio Director de PR Central agregó: “el trabajo en equipo es otro elemento que nos distingue como agencia. Creemos que la suma del compromiso individual más el esfuerzo colectivo es la clave que nos ha fortalecido porque siempre buscamos tomar las mejores decisiones en conjunto para dar buenos resultados a nuestros clientes”.

Este reconocimiento es parte de la herencia que dejó el Covid-19 para PR Central que ha trabajado incansablemente en brindar soluciones a sus clientes y seguir sembrando su camino hacia un futuro próspero.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]