Advertisement
aqui
  • Belize es considerado uno de los destinos más acogedores y amigables del mundo
  • De acuerdo con los premios Readers' Choice Awards 2022 de la publicación Conde Nast Traveler.

Belize en el top ten de destinos más acogedores y amigables del mundo de acuerdo a los premios Readers' Choice Awards 2022 de la publicación Conde Nast Traveler.

 

Garifuna Drumming Lessons   JOR 8647

De acuerdo con los premios Readers' Choice Awards 2022 lo mejor de los destinos, hoteles y todo lo relacionado con la industria del turismo en el mundo, “Belize es un país rico en cultura, tradiciones e historias”. En el recuento de los premios, resalta la Barrera de Coral, uno de los sitios más bellos del destino, donde se puede admirar la flora y fauna marina, además de explorar las cuevas submarinas.

Además de sus bellos atractivos naturales e indiscutibles tesoros mayas que posicionan a Belize dentro del top ten de destinos, la calidez que brindan los beliceños a los turistas es una de las mejores cualidades del destino; Hopkins Village, situado en Stann Creek, es el lugar ideal para convivir con la gente local, vivir su amor por la música y la danza, así como probar sus comidas tradicionales.

Hopkins

Visitar Toledo es otra de las experiencias que más agradan a los turistas, ya que se puede vivir una auténtica experiencia maya en la aldea de Big Falls, donde los habitantes involucran a sus invitados a cocinar deliciosos platillos como la elaboración del chocolate; esta aventura gastronómica inicia desde recolectar el cacao, extraer los granos de las vainas, el fermentado, el secado y el tueste, hasta la molienda de las pepitas.

butterfly falls (3)   Copy

Belize se encuentra dentro del top ten por su gente, sus sabores y tradiciones; visitarlo es una de las mejores experiencias que podrán tener los viajeros que quieran sentirse como en casa.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]