Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Entre las categorías galardonadas estuvieron los “top producer” de hoteles, cadenas hoteleras, tours y experiencias y aerolíneas, nacionales e internacionales, así como a los mejores revenue manager  y campañas de marketing.

PticeTravel 1

PriceTravel Holding reconoció a los mayores exponentes de la industria de viajes y turismo, mediante su tradicional entrega de reconocimientos EVM Awards, en esta edición su CEO, Jorge Restrepo y COO, Rafael Durand, hicieron entrega de una placa conmemorativa para agradecer el gran compromiso y trabajo a favor del crecimiento turístico.

PticeTravel 2


Los galardonados fueron seleccionados con base en su producción de ventas, divididos en diferentes categorías: 
Top producer hoteles, cadenas hoteleras, tours y experiencias, tour operadores y aerolíneas, nacionales e internacionales, así como a los mejores revenue manager  y mejores campañas de marketing.

 

PticeTravel3
“Con esta entrega de reconocimientos EVM Awards 2022, PriceTravel Holding reafirma su compromiso con el sector de viajes y turismo y con quienes participan en él. Y como la compañía de distribución más importante de Latinoamérica, nos llena de orgullo reconocer el profesionalismo y la calidad en la industria.”, comenta Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

 PticeTravel4

Por su parte, Rafael Durand, COO del holding, expresó que han trabajado para ampliar los mercados de origen a través de las diferentes líneas de negocio. Por otra parte, el foco de contratación se concentra en generar más y mejores acuerdos con los socios comerciales, conectando con los diferentes segmentos, siendo parte integral

PticeTravelPantalla