Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Mundo Imperial fue nombrado como el referente más importante para la industria de viajes y turismo en México, ya que PriceTravel Holding le otorgó el reconocimiento #EVMAwards como el “Mejor Complejo Turístico”.

PriceTravel Holding se conforma de diversos negocios con alto nivel de profesionalidad enfocado en distintos mercados y es uno de los grupos turísticos más importantes de Latinoamérica que distribuye, comercializa, diseña y ejecuta campañas publicitarias de alto impacto y a la medida, enfocadas en la creación de sinergias comerciales.

PriceTravel Mundo Imperial

Durante esta edición de los premios, PriceTrivel galardonó a los mayores exponentes de la industria del turismo, mediante su tradicional entrega de los #EVMAwards en donde su CEO, Jorge Restrepo y COO, Rafael Durand hicieron la entrega de una placa conmemorativa para agradecer el gran compromiso y trabajo a favor de crecimiento turístico: “Con esta entrega de reconocimientos EVM Awards 2022, PriceTravel Holding reafirma su compromiso con el sector de viajes y turismo y con quienes participan en él. Y como la compañía de distribución más importante de Latinoamérica, nos llena de orgullo reconocer el profesionalismo y la calidad en la industria”, comenta el CEO de PriceTravel.

Gracias a la gran labor que realiza Grupo Mundo Imperial, manteniendo los estándares de calidad al máximo ofreciendo estadías y experiencias inolvidables en cada rubro que se propone, es que recibió este galardón.

El Grupo es uno de los más importantes líderes turísticos, de entretenimiento, de congresos y convenciones de México que apunta hacia la revelación de un nuevo destino en el país y Latinoamérica.

Actualmente, conjuga diversos espacios turísticos de primer nivel con más de 2,100 habitaciones en 4 hoteles: Wayam Mundo Imperial en Mérida, Yucatán, primer hotel con certificación LEED, así como Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial ubicados en la Riviera Diamante Acapulco; 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones en Expo Mundo Imperial, el centro de espectáculos Forum Mundo Imperial, restaurantes de especialidades a cargo de diversos chefs de talla internacional, extensas áreas de alberca, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, voleibol de playa, dos spas, el club de playa Scala Ocean Club, el primer parque de cuerdas de altura en Acapulco, Xtasea Park; entre otros.

Asimismo, Mundo Imperial ratifica el compromiso con México mediante la creación de nuevas acciones que contribuyen decisivamente con el desarrollo y diversificación de la oferta hotelera, deportiva, educativa, de entretenimiento y de salud, tanto para los visitantes nacionales, como extranjeros.