Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La época más maravillosa del año está por llegar y la alegría navideña se siente en el aire en Walt Disney World Resort. En esta temporada navideña los visitantes podrán celebrar de experiencias festivas, nuevos sabores y el regreso de eventos favoritos de los fanáticos.

 

A continuación, detalles de lo que podrás encontrar esta temporada navideña a Walt Disney World:

 

Las festividades navideñas comenzarán con Mickey’s Very Merry Christmas Party

Epcot001

El espíritu navideño llegará al parque Magic Kingdom con el regreso de Mickey's Very Merry Christmas Party que se realizará durante 24 noches selectas del 8 de noviembre al 22 de diciembre de 2022. El evento, que requiere un boleto por separado, invitará a los visitantes a una noche de alegría inolvidable.

 

Los boletos para Mickey's Very Merry Christmas Party son limitados y se pueden comprar en la página web de Walt Disney World con precios que van desde $149USD hasta $199USD por persona.

 

Las fechas del evento son:
Noviembre: 8, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 20, 22, 27, 29 Diciembre: 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18, 20, 22

 

Alegres tradiciones navideñas regresan al EPCOT International Festival of the Holidays presentado por AdventHealth


Maravillosas vistas, sonidos y sabores de la temporada navideña estarán presentes cuando el EPCOT International Festival of the Holidays presentado por AdventHealth regrese del 25 de noviembre al 30 de diciembre de 2022.

EPCOT

Para el deleite de los visitantes, EPCOT le dará la bienvenida nuevamente a "Candlelight Processional", una tradición de los Parques Disney. Esta producción se llevará a cabo todas las noches en el America Gardens Theatre y presentará narradores famosos que relatan la historia de la Navidad acompañados por Voices of Liberty, una orquesta en vivo de 50 músicos con trompetas de heraldo y gloriosos coros compuestos por miembros del elenco de Disney y grupos comunitarios de la Florida Central.

 

Este año la alineación de actores, cantantes y personalidades de televisión galardonadas presenta nuevos narradores famosos que hacen su debut, como Gloria Estefan, Josh Gad, Mariska Hargitay y Raúl Esparza, ¡por nombrar algunos! Ellos se unirán a los narradores favoritos de los fanáticos, como Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, Marie Osmond, Angela Basset y Edward James Olmos.

Otras ofertas emocionantes del festival:

 

Abundante decoración navideña

 

Hacia donde miren los visitantes, estarán inmersos en la decoración festivas del "El lugar más mágico del mundo". Los parques temáticos, los hoteles resort y el distrito de restaurantes, entretenimiento y compras de Disney Springs se transforman con un toque alegre y brillante.

Los aspectos más destacados de la decoración incluyen:

 

en Toy Story Land.

expatriados de la Tierra han traído a Pandora – The World of Avatar en Disney's Animal Kingdom.

 

Experimenta el entretenimiento encantador de esta temporada navideña

A medida que continúa la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World, los íconos selectos de los parques temáticos continuarán transformándose en Símbolos de Magia junto con las presentaciones brillantes con temática navideña. Los duendes de Disney han hecho todo lo posible para brindar a los visitantes una variedad de experiencias de entretenimiento navideño en esta temporada festiva.

 

 

Disney ́s Animal Kingdom

invernales emergen desde adentro, acompañados con música inspirada en las festividades.

 

EPCOT

Disney ́s Hollywood Studios

Magic Kingdom

• En las noches en que Mickey’s Very Merry Christmas Party no se lleve a cabo, el Castillo de Cenicienta se transformará y adoptará un aspecto navideño mágico con efectos especiales de proyección, colores festivos y una variedad de diseños que incluyen un suéter navideño fantástico, un castillo enjoyado y más.

 

La magia navideña espera a los visitantes en Disney Springs

Los visitantes pueden descubrir buenas nuevas en Disney Springs a través de opciones especiales de alimentos y bebidas, decoraciones y entretenimiento para celebrar la temporada navideña.

Los pasillos se cubren con mercancía festiva

No hay mejor lugar para comprar regalos que en Walt Disney World Resort. La decoración y los recuerdos festivos para el hogar son perfectos para regalar a nuestros seres queridos (¡o para uno mismo!) en esta temporada navideña. La alegre colección Mickey's Vintage Christmas presenta tonos en rojo y verde, blanco y menta para celebrar la época de navidad. Los visitantes también podrán lucir la acogedora colección tartán Homestead y una línea temática especial para celebrar Hanukkah.