Advertisement
  • Hoteles City impulsa sus centros de consumo: Terraza Centro y Café Plus promoviendo esta muestra gastronómica
  • Más de 16 platillos tradicionales se presentarán durante este evento

Nuestro enfoque es crear experiencias únicas para nuestros huéspedes a través de esta muestra gastronómica que tiene como objetivo llevarles los deleites culinarios de la cocina típica yucateca en cinco hoteles de dos de nuestras marcas.

Restaurante City Express Plus Ensenada

Con esta muestra queremos impulsar los restaurantes Terraza Centro y Café Plus, que se encuentran en los hoteles de las marcas City Centro y City Express Plus respectivamente. La cadena tiene como objetivo posicionar estos centros de consumo en el gusto del público sibarita que busca una buena comida y un ambiente relajado.

Restaurante City Express Plus Gdl.

“Queremos hacer un homenaje a los sabores tradicionales de Yucatán que en 2013 fueron declarados patrimonio cultural intangible del Estado, y de esta forma ofrecer a los viajeros una experiencia única a través de la gastronomía”, aseguró Alberto Granados, director de Operaciones de la prestigiosa cadena hotelera.

Restaurante City Express Plus Reforma

Durante este evento se presentarán 16 platillos que abarcan entradas, platos fuertes y postres, entre los que van a poder degustar son el consomé de pavo yucateco, salbute, taco de lechón, panuchos, tacos de castacan, papadzules, frijol con puerco, poc chuc, pollo pibil, tiki nxic, carne yucateca, cochinita de cerdo, lomito de cerdo, flan yucateco y dulce de papaya.

Esta muestra se presentará en los siguientes hoteles:

-       City Express Plus Reforma El Ángel del 18 al 22 de octubre

-       City Express Plus Ensenada del 25 al 29 de octubre

-       City Express Plus Tijuana del 1 al 5 de noviembre

-       City Express Plus Guadalajara Expo del 8 al 12 de noviembre

-       City Centro CDMX del 15 al 19 de noviembre

Restaurante City Express Plus Tijuana

Durante este periodo exaltaremos lo mejor de la comida yucateca e invitamos a todo el público que disfruta de estos grandes placeres de la vida a que nos visiten y se deleiten con nuestra muestra gastronómica.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]