Advertisement
aqui

Holland America Line recrea su primer itinerario, viaje a América.

 Un cruce transatlántico especial partirá este 15 de octubre para iniciar las celebraciones del 150° aniversario de Holland America Line.

Holland 1

12 días, Transatlántico 150° Aniversario

BARCO Rotterdam

Rotterdam - New York

15 al 27 octubre 2022

El itinerario de celebración partirá de Róterdam, Países Bajos y navegará a la ciudad de Nueva York el 15 de octubre, 2022a bordo de Rotterdam de la clase Pinnacle, recreando el primer itinerario de la naviera en 1872 a bordo del Rotterdam I

Los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar París y explorar la histórica Plymouth, Inglaterra, antes de llegar al puerto de Nueva York.

En este itinerario de 12 días se experimentará una recreación de historia del pasado al presente con eventos, actividades y recuerdos conmemorativos; entretenimiento y enriquecimiento que reproducirán la cultura y la historia de la naviera.

 Holland 2

Experiencias culinarias memorables, opciones de entretenimiento exclusivas, pieza musical especial compuesta expecialmente para el Lincoln Center Stage.

Gus Antorcha, presidente de Holland America Line comentó: “Holland America Line ha evolucionado a una marca sinónimo de vacaciones en barco excepcionales, y esta travesía de aniversario es un tributo al viaje que millones de inmigrantes realizaron al Nuevo Mundo”.

“Tenemos pasajeros que navegan en octubre porque sus abuelos emigraron a los Estados Unidos en un barco de Holland America Line o porque son fanáticos desde hace años. Hemos llenado el viaje con momentos especiales que crearán recuerdos maravillosos para todos. a bordo”, agregó.

 Holland 3

Durante el itinerario especial a bordo del Rotterdam a todos los pasajeros se les obsequiará un mosaico Royal Goedewaagen exclusivo del 150.º aniversario y habrá artículos de edición limitada disponibles en las tiendas a bordo.

Esta travesía transatlántica presentará una pieza musical del Lincoln Center compuesta exclusivamente para el aniversario de la naviera por el productor ganador del premio Emmy Steven Schoenberg.

El Lincoln Center Piece, debutará a bordo el 26 de octubre en Nueva York en el World Stage, a acompañada de un cortometraje especial sobre el viaje de la línea y será interpretado por un conjunto de 25 ex músicos del Lincoln Center Stage de Holland America Line.

Los pasajeros también experimentarán el entretenimiento de la sensación holandesa Tiny Little Big Band y la amplia variedad de entretenimiento Music Walk del barco que incluye BB King's Blues Club, Billboard Onboard, Lincoln Center Stage y Rolling Stone Rock Room.

 Holland 4

Durante cada noche de este viaje, los menús del comedor principal mostrarán los 150 años de historia de Holland America Line con un plato principal clásico remembranza a los platos servidos en 1920.

Las opciones del menú incluirán selecciones como “Royal Rib Beef a la Medicis”, “Holland Duckling Port Wine Sauce” y “Artic Char a la Normande”.

Se ofrecerá a los pasajeros un menú especial de gala con una memorable colección de platos, con todas las opciones, desde aperitivos hasta postres.

 Holland 5

Los invitados a bordo podrán disfrutar de un Rijsttafel, una palabra holandesa que se traduce como "mesa de arroz", con guarniciones servidas en porciones más pequeñas, acompañadas de arroz preparado en diversas formas. La “hora feliz” contará con bebidas a precios desde tan solo 25 centavos, degustaciones de vino y sorpresas en todo el barco. Té especial holandés, estación holandesa en Lido Market que ofrecerá productos tradicionales dulces y salados y un almuerzo con productos clásicos holandeses.

Bill Miller, historiador marítimo y autoridad de Holland America Line y la Dra. Jennifer Foray, profesora de historia en la Universidad de Purdue ofrecerán conferencias sobre la historia holandesa durante la navegación.

Una narración visual de la historia de la empresa desde su fundación hasta la actualidad, Origin Story se ofrecerá en World Stage con pantallas LED envolventes de 270 grados en un viaje que incluye imágenes históricas.

Las adiciones de entretenimiento a bordo incluirán trivias temáticas de aniversario, manteniendo sus clásicas actividades y juegos deportivos de crucero.

Muchos de los mismos programas culinarios especiales y de enriquecimiento se ofrecerán en otro viaje de aniversario que partirá el 6 de abril, 2023 desde Nueva York y desembarcará en Rotterdam el 18 de abril, el 150 aniversario oficial de la línea.

13 días, Transatlántico - 150° Aniversario

BARCO Rotterdam

New York - Rotterdam

6 al 19 de abril 2023


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]