Advertisement
  • Junto con un grupo de amigas, la tenista aprovechó su paso por la Península para visitar Chichén Itzá, probar la gastronomía yucateca y refrescarse en un cenote

Así como la tenista, otros deportistas y artistas de talla internacional como Zoe Kravitz, Channing Tatum, Charles Lecrerc, Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, entre otros, han optado por Yucatán como el destino ideal para darse un tiempo lejos de los reflectores

WhatsApp Image 2022 10 10 at 1.37.40 PM

Nuevamente, Yucatán se vuelve el destino preferido para celebridades que buscan un lugar con experiencias únicas e irrepetibles. Gracias a su gran oferta turística y la maravilla natural de sus tradiciones, gastronomía y naturaleza, Yucatán, es el estado elegido para consentir a todos los que lo visiten.

En esta ocasión, la tenista Serena Williams, quien ha sido la jugadora dominante los últimos 20 años en esta disciplina, viajó a tierras del Mayab como parte de un viaje de amigas y aprovechó para festejar el compromiso de una de ellas.

La deportista, quien ha roto récords internacionales, galardonada con 23 Grand Slams y 73 títulos, conoció las maravillas del estado con sus amigas, quienes recorrieron la Capital del Mundo Maya y conocieron más de la región.

El recorrido por Yucatán, inició con una visita a Tsukán Santuario de Vida, donde el grupo disfrutó la maravilla natural de un cenote rodeado de naturaleza y vegetación. Posteriormente, visitaron la emblemática zona arqueológica de Chichén Itzá, donde conocieron y compartieron en sus redes sociales imágenes de la mística e imponente templo. Por último, visitaron el Pueblo Mágico de Valladolid, donde probaron la deliciosa gastronomía de la región en el restaurante “La Casona de Valladolid”.

WhatsApp Image 2022 10 10 at 1.37.40 PM (1)

Así como la tenista, otros deportistas y personalidades del mundo artístico internacional, como Zoe Kravitz, Channing Tatum, Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, Estaban Gutiérrez y Charles Lecrerc de Fórmula 1, y las porristas de los Broncos de la NFL se han dado el tiempo de visitar y vivir la oferta turística, cultural, gastronómica e histórica que Yucatán tiene en su haber, siendo uno de los destinos que posterior a la pandemia se ha renovado y actualizado para ofrecer a los viajeros un turismo confiable y seguro.

Serena, que es considerada la mejor de toda la historia, finalizó su carrera el pasado mes de septiembre despidiéndose de sus fans entre lágrimas, agradeciendo a todos los que han apoyado su carrera. La tenista de 41 años se retira con 6 US Open, 7 Abiertos de Australia, 3 Roland Garros, 7 Wimbledon y una medalla de oro olímpico.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]