Imprimir
Categoría: Hotelería

Accor, grupo hotelero líder en el mundo, anuncia su expansión en México al brindar mejores alternativas para los viajeros de negocios y placer con el nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, un moderno hotel con una ubicación extraordinaria frente al World Trade Center, uno de los centros de negocios más importantes a nivel nacional.

El flamante Novotel Mexico City World Trade Center

“La marca Novotel está cumpliendo 20 años desde su llegada al país, y la construcción de este hotel es un proyecto estratégico que nos permite tener una mayor visibilidad en una de las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México y que viene a complementar el portafolio de Accor y la oferta de hoteles en el país”, comento Javier López Jiménez, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe. “Hoy por hoy, el turismo de negocios busca alojamientos con altos estándares de calidad en los servicios básicos, precios accesibles y un sistema de reservas directo y amigable”, puntualizó.

Las suites del hotel son amplias y funcionales

Novotel Mexico City World Trade Center, ofrece 106 habitaciones con impresionantes vistas a la ciudad y que fueron desarrolladas bajo uno de los cuatro nuevos conceptos de diseño de la marca: el de las hermanas Sundokovy, para llevar la marca a un estilo moderno y actual. Por su parte Sello N, un estudio de arquitectura y diseño basado en la Ciudad de México, fueron los encargados de tropicalizar los diseños Sundokovy, y crear una experiencia memorable para los huéspedes llena de color en los espacios abiertos y entornos sociales animados, con tendencias actuales y comodidades atemporales. La inspiración de las suites, enfatiza el uso de elementos de diseño contemporáneos con un fuerte enfoque en la herencia Mexicana, donde el símbolo Maya y la paleta de colores llamada “Caminante del Cielo”, hacen que las habitaciones se sientan íntimas para que los huéspedes puedan descansar y soñar. Cada espacio está trabajado con patrones y paletas de color diseñadas específicamente para cada espacio, para que las personas experimenten muchos espacios en un mismo lugar, justo como se siente vivir en esta Ciudad.

Detalle del baño de las suites

La marca Novotel se caracteriza por brindar las mejores opciones para los viajeros de negocios y placer, por sus diseños coloridos y novedosos, que equilibran con lo urbano para cumplir su promesa de marca. También destaca por su flexibilidad, pues permite que cada propiedad sea personalizada de acuerdo al carácter único del destino y con inspiración en uno de los cuatro conceptos de diseño de la marca.

El hotel esta a un paso del WTC, como lo muestra esta vista de una de las habitaciones

“Estoy muy orgulloso de abrir el cuarto hotel Novotel en México, un hito importante en la oferta turística de la Ciudad de México, con una ubicación privilegiada, diseños más coloridos y a unos minutos de los principales centros de negocios, plazas comerciales y destinos turísticos de la ciudad”, comentó Joan Ferrer, Gerente General de Novotel Mexico City World Trade Center.

Los productos de baño son de gran calidad como acostumbra Accor

Delia Bistro, será el restaurante que deleite a los huéspedes y comensales, con sabores mediterráneos con toques mexicanos en un ambiente similar al de las cocinas familiares, inspirado en diferentes espacios de la ciudad y en el sello Maya de la luna. Se servirá un desayuno buffet y las comidas y cenas ofrecerán una carta completa con los mejores sabores de la ciudad. El Lobby Bar, con una propuesta de mixología imperdible para huéspedes y locales, abrirá de 11:00 am a la 1:00 am y hace alusión a la constante muestra de arte urbano con un mural diseñado por Luis César Rocca.

Delia Bistro sorprenderá con sus sabores a los comensales

El nuevo Novotel Mexico City World Trade Center contará con diferentes espacios abiertos para la comodidad de los huéspedes, una sala para llevar a cabo reuniones en un espacio moderno y colorido; además de un gimnasio In Balance by Novotel con todo lo necesario para la mejor rutina. El hotel ofrecerá hospedaje y desayuno gratis a niños menores de 15 años en la misma habitación, opción de salida los domingos extendida hasta las 17:00 horas (sujeto a disponibilidad). Se admiten mascotas.

La atractiva terraza de Delia Bistro

“México, es uno de los países donde los ojos de todo el mundo están puestos y donde el Grupo ya cuenta con 33 propiedades de nueve marcas y vemos más oportunidades, sobre todo porque hay una gama muy amplia: desde hoteles económicos, hasta hotelería de lujo. Como parte del plan de expansión global en México en los próximos 5 años, se está contemplando la llegada de otros hoteles y marcas nuevas al país como: ibis Guasave, Mayaliah Tulum Hotel & Residences - MGallery Hotel Collection y Fairmont La Paz Puerta Cortés, entre otros”, finalizó López Jiménez.

Un pequeño gimnasio con todo lo necesario para no poner excusas

Este cuarto Novotel en México, viene a complementar las 3 ubicaciones anteriores: Novotel Monterrey Valle, Novotel Mexico City Santa Fe y Novotel Mexico City Toreo.

Delia Bar, para saborear lo s cocteles más atrevidos

El nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, forma parte del programa de lealtad ALL - Accor Live Limitless, un programa de estilo de vida que va mucho más allá de ofertas y hoteles, al ofrecer experiencias realmente espectaculares, además de recompensas a diario desde la primera reserva.

El gran equipo de Novotel, listo para que el nuevo hotel sea todo un éxito