Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En días pasados se dio a conocer el nuevo programa de Expedia TAAP: Expedia TAAP Club. Alberto Hernández, Director de Ventas para Expedia TAAP en México, explicó: “TAAP Club nace en México con el objetivo de cambiar la forma en la que colaboramos con nuestros agentes de viajes para que juntos llevemos al siguiente nivel la manera de hacer negocios en el turismo.”

Octavio Hernández Director de Discover The World México, junto con sus hijos Alberto Hernández, Director de Ventas para grupo Expedia en México, y Lilly Hernández, Ejecutiva de Mercadotecnia.

Hay más de cien mil agentes de viajes afiliados a Expedia TAAP alrededor de los 25 países en donde se tiene presencia y este Club es el comienzo de una nueva era en nuestra industria. Está dirigido para aquellos agentes que tienen pasión por los viajes y que desean realizar sus ventas a un nivel más competitivo y con beneficios exclusivos para ellos. Dentro de esos beneficios se ofrece una comisión extra al reservar viajes personales en TAAP. Webinars exclusivos, noches de hotel gratis, diplomado de TAAP Club, Fam trips con diferentes hoteles para conocer las propiedades y poder venderlas mejor.

 Cabe mencionar que Expedia TAAP es el programa de afiliación para los agentes de viajes en donde se les hace disponible un motor de reservas con un catalogo global de establecimientos, paquetes, vuelos, y servicios turísticos. Una de las formas en las que se puede ahorrar vendiendo es usando la modalidad de Tarifas de Paquete, estas tarifas son tarifas con descuento y pago por adelantado que están disponibles cuando se combinan con una opción de transporte. Son las tarifas más competitivas del sector ya que se puede ahorrar hasta un 20% de descuento y también se ofrece mayor comisión por la venta.

Se presentó la nueva herramienta de cotización que facilitará el uso y será más rápido poder cotizar, se podrá personalizar la cotización con el logo de la agencia y proporcionará información sobre tarifas y detalles de las propiedades.

El grupo de agentes de viajes galardonados.

“Nuestra meta es ayudar a los agentes de viajes, nuestros aliados, a vender de un modo más competitivo, personalizado, sencillo y con mayores beneficios a ellos.” comentó Hernández.

Durante el desayuno ofrecido se otorgaron reconocimientos a los agentes de viajes, quienes han sabido enfrentar y seguir adelante durante estos tiempos de reto.

Para mayor información: www.expedia.mx/taap