Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El elegante evento formó parte de la visita oficial de la Autoridad de Turismo de Tailandia a México

 En días pasados la Autoridad de Turismo de Tailandia y la compañía aérea Emirates ofrecieron una cena estupenda en el restaurante Galanga Thai House Restaurant en la ciudad de México. Los invitados fueron consultores y directivos de las principales agencias de viajes de prestigio, operadores y call center a quienes se les agradeció y reconoció la importancia del trabajo que realizan.

Todo listo para recibir a sus invitados, el “Galanga Thai House Restaurant”

La velada comenzó con aperitivos y canapés tailandeses en uno de los salones del restaurante, posteriormente pasamos a degustar y disfrutar de las delicias de la gastronomía Tailandesa. El menú constó de siete tiempos, nuestros paladares disfrutaron de un foie gras con coco en salsa de tamarindo, ensalada de frutas con atún, sopa de camarones con hongos y un toque cítrico, cangrejo en salsa de curry amarillo, filete de res en salsa de pimientas negras para terminar unas crepas de merengue de jazmín , bolitas de arroz con un montado de mango y helado ahumado de leche de coco, un verdadero festín para los comensales.

Nuestros anfitriones.

Durante la presentación de la oficina de Turismo de Tailandia que estuvo a cargo de la Gerente de Mercadotecnia, Sobhana Sucharitakul, también conocida como Tippi, se anunció que ya se quitaron completamente las restricciones por Covid que se mantuvieron durante la pandemia. Los pasajeros pueden entrar libremente, el único requisito es la visa, la cual se puede solicitar en la embajada de Tailandia en México o a la llegada al destino; para realizar este trámite es importante que el pasajero cuente con la confirmación del hotel, es por ello que se recomienda hacer la compra de servicios a través de un operador especializado.

De Emirates Adriana Ortiz, gerente de ventas México, Angel Serrano y Raúl Méndez, ejecutivos de ventas.

Por su lado Emirates, quien estuvo representada en el evento por Adriana Ortiz, gerente de ventas México y quien es reconocida por contar con una de las flotas más cómodas y modernas, ofrece una frecuencia diaria de México a Dubai vía Barcelona, a bordo del Boeing 777. De allí se conecta fácilmente a Bangkok, a bordo del impresionante y silencioso equipo A380. De Dubai también se puede volar a Phuket, a donde ofrecen dos vuelos diarios directos a bordo del Boeing 777. La seguridad abordo así como la comodidad de los pasajeros son prioridad para la aerolínea, y son una excelente opción para volar a Tailandia. Para mayor información por favor comunícate con Emirates a los teléfonos 55 3600 7257 / 55 3600 7256 / 55 3600 7255 o vía email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puedes visitar www.emirates.com y también revisar la actualización de los documentos sanitarios que se requieren para volar.

Emirates comprometida a la comodidad y seguridad de su pasajeros, con equipos de última generación.

Este magnífico evento fue orquestado por Enrique Suárez de The Product Placement Company, quién desde hace 18 años por su gran pasión al destino, ha sido representante de esta gran autoridad de turismo, apoyando iniciativas para el incremento y el flujo de visitantes mexicanos año con año.

Los invitados disfrutaron de la gastronomía Tailandesa.
Enrique Suárez siempre atento a sus invitados.

Dentro de los invitados estuvo con nosotros el embajador de Tailandia en México H.E. Mr. Paisan Rupanichkij orgulloso de representar a esa bella nación: Tailandia la gema del sureste asiático.

Leonardo Bortolin de Wagon Lits Viajes y Andrea Valero de Valero Viajes
Omar Servín de Amparo Servicios Turísticos y Luz María Fueyo de Incentivos y Convenciones
El ganador para volar por Emirates fue Omar Servín de Amparo Servicios Turísticos.

Para leer un excelente artículo de TURISTAMPA sobre este destino, haz click aquí.