Advertisement
aqui

Del 14 al 18 de noviembre del presente año, en Monterrey, Nuevo León se realizará el Congreso Mundial de Parques Urbanos 2022, evento que se llevará a cabo por primera vez en México y en el continente americano, y que busca impulsar a las ciudades mediante sus parques y espacios públicos.

El objetivo de este evento es reunir y capacitar a profesionales, funcionarios públicos, desarrolladores de vivienda, proveedores de la industria, así como estudiantes y organizaciones no gubernamentales que se dedican a los parques urbanos y espacios públicos, para crear redes colaborativas con líderes de la industria de parques en todo el mundo.

 Expo Parques1

Para nutrir esta industria, el Congreso Mundial de Parques Urbanos 2022 presentará una serie de actividades como talleres vivenciales, curriculares, expo parques, conferencias magistrales, sesiones educativas y eventos sociales, para fortalecer el sector e incrementar las posibilidades y potencial de cada participante.

 Algunos de los conferencistas más destacados del evento son, Scott Martin, Administrador del Departamento de Parques y Actividades al Aire Libre de Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos; Cecilia Vaca Jones, Ex Directora Ejecutiva de la Fundación Bernard Van Leer, en Ecuador; Kristine Stratton, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Asociación Nacional de Recreación y Parques de Estados Unidos, con sede en Portland, Estados Unidos; Anupam Yog, Investigador, Índice de Ciudades Conscientes, en Singapur; y Jayne Miller, Fundadora y ejecutiva de la Consultoría Jayne Miller, en Ypsilanti, Estados Unidos.

 Expo Parques2

El evento se realizará en CINTERMEX, uno de los centros de convenciones y exposiciones más importantes de México, ubicado dentro del Parque Fundidora, que es otro referente inmediato de la identidad regiomontana. Para este evento se espera una afluencia de entre 2 mil 500 y 3 mil asistentes provenientes de alrededor de 74 países.

 Expo Parques3

La ciudad de Monterrey es el principal epicentro industrial, comercial y económico de México, cuna de emprendedores y hogar de importantes empresas y universidades de América Latina, por ello, es la ciudad ideal para la realización de este tipo de eventos por la sinergia y la increíble infraestructura hotelera y conectividad con el resto del mundo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]