Imprimir
Categoría: Agencias

A unos meses de su lanzamiento, la operadora amplía su equipo de trabajo e inaugura oficinas directivas y operativas en CDMX, asegurando un acompañamiento puntual para los partners concierge.

A partir del lanzamiento de Operadora Concierge, la mayorista ha consolidado su posición en la industria, siendo un socio estratégico de los asesores de viaje con productos innovadores, amplio catálogo de experiencias, convenios atractivos, y viajes a la medida que se adapten a las necesidades de las agencias afiliadas.

Operadora Concierge cuenta con un experimentado grupo de profesionales

“El crecimiento de la Operadora, sin duda, se debe a la incorporación de ejecutivos con altos niveles de eficiencia, que destacan por su experiencia en la industria de viajes. Así como a nuestros partners Concierge, es decir, las agencias de viajes que han confiado en nuestro proyecto. Así como los proveedores con quienes hemos celebrado convenios estratégicos para brindar el mejor servicio. Definitivamente esta línea de negocio y sus profesionales que la conforman nos permitirá seguir volando juntos como corporativo”, dijo Javier Galicia, Director Corporativo de Grupo JAVA.

Por su parte, Jorge Alberto Cruz, Director de Operadora Concierge, comentó: “El equipo que hemos conformado en Operadora nos fortalece de manera importante, ya que además de su experiencia en la industria, nos otorga una garantía de servicio, confianza y eficiencia que se logra transmitir hacia todos nuestros clientes y socios. Tengo la fortuna de conocer de tiempo atrás a este equipo de líderes con los que disfruto colaborar y con los que estoy seguro que podremos cumplir los objetivos trazados por la Dirección de Java que le sigue dando todo el respaldo a esta unidad de negocio del grupo”.

El equipo Concierge se conforma por Roberto Maldonado, quien se incorpora a las filas de la Operadora como Director Comercial; Rocío Pascual, en la Gerencia de Operaciones, dando soporte a nuestras agencias de viaje afiliadas y empresas asociadas. Así como Belén Cabrera, encargada de Relaciones Públicas de la mayorista.

Asimismo, Operadora Concierge cuenta con líneas especializadas en segmentos como Sports, Weddings, Corporate, Vegas, Disney entre otras. Además de negociaciones propias con cadenas hoteleras en México, aerolíneas, bancos de camas, y viajes de alta gama, en destinos de todo el mundo, así como destinos y servicios con negociaciones propias que permiten incrementar las comisiones de las agencias afiliadas.

Operadora Concierge se destaca por su atención al cliente, siendo un acompañamiento puntual y cercano mediante el equipo de ventas, localizado en ciudades estratégicas en toda la República Mexicana. Aunque los orígenes de la mayorista fueron en Puebla, hoy en día, la sede se ubica en la Ciudad de México, teniendo oficinas directivas en Reforma, así como operativas y de capacitación en Satélite, Edo.Méx.