Advertisement
  • Para aprovechar y disfrutar al máximo la temporada de lluvias las tour operadoras Ecoturismo Morelia y Enamórate de México crearon un recorrido de Cascadas
  • El recorrido pasa por municipios como La Piedad, Los Reyes, Tuxpan, Morelia, Nuevo Urecho, entre otros.
  • Los tours estarán disponibles de septiembre a noviembre

 Cascada de la Tzararacua

Para todos aquellos viajeros que buscan temporadas y sitios ideales para estar en contacto con la naturaleza y desconectarse de la ciudad, Michoacán durante estos meses es una gran alternativa, pues con la finalidad de aprovechar la temporada de lluvias, prestadores de servicios han diseñado un programa de recorridos a diversas cascadas, ríos y lagos cercanas a Morelia.

 Para quienes deseen probar esta nueva atracción michoacana llamada “Temporada de Cascadas”, deben saber que los paseos se llevarán a cabo todos los sábados y domingos durante septiembre, octubre y noviembre, por ser meses en que los ríos y lagos presentan mayor caudal, es decir, mayor volumen de agua.

Los asistentes al recorrido podrán apreciar extraordinarias y abundantes caídas de agua y albercas naturales espectaculares, acompañadas de un entorno verde y florido, un ambiente perfecto para disfrutar de todo lo mejor que ofrece la naturaleza durante estas fechas.

 Cascada Zinapécuaro Mich

Esta atracción la ofrecen dos Tour Operadoras: Ecoturismo Morelia y Enamórate de México, las cuales ofrecerán recorridos que abarcarán cascadas ubicadas en diferentes municipios como La Piedad, Nuevo Urecho, Tuxpan, Los Reyes, Uruapan, Zinapécuaro, Villa Madero y Morelia.

 Cabe resaltar que las hermosas caídas de agua no será lo único que puedan disfrutar los visitantes, pues también gozarán de un paseo lleno de aventura, naturaleza y diversión, caminarán entre colinas y paisajes, por lo cual recomendamos llevar lista la cámara fotográfica para lograr las mejores tomas; también tendrán la oportunidad de descubrir los maravillosos ecosistemas que posee el estado de Michoacán a lo largo de su territorio.

 Para todos aquellos que estén interesados en acudir a este mágico tour, podrán encontrar más información en las páginas de Facebook: Ecoturismo Morelia y Enamórate de México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]