Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Celebrando un año de su apertura, The Alest Hotel es el punto de encuentro predilecto de viajeros sofisticados de todas las nacionalidades que visitan la Ciudad de México.

El programa #TheAlestSignatureExperiences, con actividades inmersivas personalizadas al interior y al exterior del hotel, garantiza momentos y una estancia memorable
para sus huéspedes.

 

The Alest

 

La Ciudad de México está de moda y da la bienvenida a los bon vivants de todo el mundo. Más de 170 museos; cientos de galerías de arte; innumerables boutiques de marcas de renombre y diseñadores locales; una oferta gastronómica incomparable que conjunta cocina internacional y nacional con propuestas de autor de gran fineza; preciosos parques para disfrutar un paseo al aire libre y miles de actividades culturales para todos los gustos, forman parte de la esencia de nuestro hotel ofreciendo experiencias únicas enalteciendo nuestro slogan “Hosting the world”.

Cada vez más viajeros de todos los continentes, nómadas digitales y ejecutivos remotos eligen a la gran Capital como su destino predilecto en el país, ya sea para disfrutar unas vacaciones inolvidables o como su hogar en estancias largas. En todos ellos se manifiesta un común denominador: una expresión de gozo en su rostro enmarcado por una sonrisa de satisfacción. La Ciudad de México los enamora.

 

Bar 45 B

 

The Alest Hotel: Tu casa en la Ciudad de México

En el corazón de Polanco, una de las zonas más cosmopolitas y vibrantes de la Capital, se localiza orgulloso The Alest. El petit hotel abrió sus puertas en el número 45 de Eugenio Sue, el 1° de septiembre de 2021, con el propósito de recibir a los viajeros refinados que desean sentirse como en casa, acogidos por el vecindario anfitrión y por las múltiples alternativas de esparcimiento que el hotel pone a su disposición.

“En The Alest nos hemos esmerado en ofrecer una experiencia integral a nuestros huéspedes tratándolos como invitados, haciéndolos sentir en casa a partir de un programa de hospitalidad de clase mundial al interior del hotel con experiencias al exterior diseñadas para que su visita a la Ciudad de México sea memorable”, comenta Daniela Otero Vázquez, General Manager de The Alest.

En el lobby de The Alest Hotel se encuentra el “Bar 45”, el sitio perfecto para deleitarse con un coctel de autor diseñado en exclusiva por coctelería Limantour e inspirado en personajes célebres de la literatura y la ciencia. La magnífica barra central y la música perfectamente bien seleccionada, así como las distintas actividades que suceden a lo largo del día, marcan la ocasión idónea para vivir momentos y eventos privados únicos.

 

Restaurante 45

 

“45”, el restaurante insignia de la propiedad a cargo de la reconocida chef Elizabeth Escoto, es hoy por hoy una de las estrellas culinarias de Polanco. Con una carta exquisita inspirada en la alta cocina mexicana contemporánea y un espacio apacible que complementa la experiencia, la propuesta gastronómica de The Alest que cautiva a los paladares sibaritas más conocedores.

Experiencias extraordinarias en la intimidad

La propiedad de The Alest, con un estilo arquitectónico ecléctico y refinado invita a disfrutar cada rincón de la propiedad espacios acogedores que envuelven los sentidos.

 

El Baño de la Junior Suite

 

Las 19 habitaciones en distintos formatos que van desde 22 m2 hasta 187 m2 con ventanas estilo balcón, incluyendo tres Junior Suites con su propia terraza privada al aire libre, todas decoradas con materiales suntuosos como madera de roble y mármol de Carrara así como piezas artísticas de manufactura nacional, resultan el entorno perfecto para ofrecer al huésped esos instantes de relajación y de sueño reparador necesarios para recuperar el vigor y continuar con el dinámico itinerario durante su viaje.

Al interior de las habitaciones, los invitados pueden consentirse con diversas sesiones y terapias de spa con un menú especial para consentir al huésped, con opciones de masajes relajantes, descontracturantes o de especialidad -prenatal, reductivo y drenaje linfático-, esta vivencia hedónica es un highlight de la estancia en The Alest.

Para quienes buscan una experiencia de shopping personalizada, el Concierge Service del hotel puede coordinar una prueba a puerta cerrada de prendas en las boutiques de alta gama de su preferencia ya sea compra de accesorios o artículos que serán enviados al hotel. En las habitaciones ofrecemos tratamientos de belleza y estética, y en la Junior Suite Alest sesiones de entrenamiento y yoga previa reservación.

The Alest signature experiences: Punto de partida para descubrir la Ciudad de México

Ante la vasta oferta de actividades, atracciones y puntos obligados que convergen en la ciudad, diseñar el itinerario idóneo se convierte en algo sencillo con el acompañamiento del experimentado Concierge Service de The Alest.

Bajo el concepto #TheAlestSignatureExperiences, los huéspedes tienen a su disposición tours exclusivos con guía bilingüe y transportación privada, a elegir entre paseos y recorridos dentro de la Ciudad de México o visitas a otras ciudades y zonas arqueológicas.

 

El lobby

 

Además, el hotel también cuenta con un servicio de pick up y drop off a los tres aeropuertos y los helipuertos de la Zona Metropolitana a través de The House Car, una camioneta propia Lincoln Navigator Reserve, con capacidad máxima para 7 pasajeros para que desde su arribo los huéspedes sean consentidos y tratados como invitados.

The Alest Hotel, celebrando su primer aniversario

A un año de su apertura, el pequeño hotel celebró su primer aniversario con un coctel patrocinado por la casa Moët Hennessy con 80 invitados especiales que han formado parte de la historia de esta hermosa propiedad desde su construcción. The Alest Hotel localizado en el corazón de Polanco, ha tenido una gran visibilidad atrayendo viajeros de todo el mundo por lo que podemos presumir que muchos de ellos se han convertido en huéspedes recurrentes.

 

Grace Azar y Moisés Edid con Johanna Nieto

 

Nuestro slogan HOSTING THE WORLD enaltece el gran servicio de hospitalidad de clase mundial logrando que los huéspedes sean los principales portavoces de esta joya hotelera.

Daniela Otero Vázquez, General Manager de The Alest junto con todo su staff, ha logrado satisfacer hasta el mas mínimo detalle para quién se hospede en el hotel. Dentro de él, se encuentra el icónico restaurante “45”, donde los entusiastas de la buena gastronomía encuentran una propuesta culinaria de alta cocina mexicana contemporánea con toque de autor, liderada por la reconocida y cada vez más aclamada chef Elizabeth Escoto. Su bar que lleva el mismo nombre “45”, se ha convertido en un centro de reunión para pre copeo y punto de encuentro para los locales y extranjeros.

The Alest, es un hotel cien por ciento independiente, con identidad propia que ha marcado una nueva tendencia de hospitalidad dentro del segmento de lujo a nivel mundial.

 

Adriana Ortiz, Andrea Valero, Daniela Otero y Scott Lanz

 

Legado de inspiración

The Alest el primer hotel categoría boutique en México que recibe el máximo galardón a nivel mundial, “Five Star Diamond Award"

The American Academy of Hospitality Sciences fundada en 1949 en los Estados Unidos de Norte América por Frank Sinatra y el Sr. Joseph Cinque se congratula de manera extraordinaria por otorgar el máximo y prestigioso galardón a nivel mundial de hospitalidad “Five Star Diamond Award” a The Alest Hotel, este primero de septiembre 2022.

Los criterios que evaluó el "International Board of Trustees" para que The Alest Hotel pudiera alcanzar el reconocido Five Star Diamond Award, son sus excepcionales espacios en la propiedad, personalidad europea y vanguardista, su interiorismo atemporal con toques mexicanos, su ambientación, su elegancia y el nivel de sofisticación en cada detalle, la sobresaliente calidad en el servicio, la calidez del staff y su privilegiada ubicación localizado en el corazón de Polanco.

 

Enrique Suarez, Francisco Lozano de Five Diamond Award y José Antonio Otero, Director de Operaciones de The Alest

 

La Academia aplaude su liderazgo, la excelente ética de trabajo, el arduo compromiso en equipo de este primer aniversario de operaciones de The Alest Hotel, el cual les convierte en la primera propiedad categoría boutique en México en recibir el máximo galardón a nivel mundial, “Five Star Diamond Award” lo cual conllevará que viajeros sofisticados de todo el mundo les visiten y reconozcan como una de las mejores propiedades a nivel mundial.

 

Francisco Lozano de la American Academy of Hospitality Sciences y Daniela Otero en la entrega del reconocimiento de Five Star Diamond Award

 

Las evaluaciones se basan principalmente en: Hospitalidad, experiencia, excelente servicio, diseño arquitectónico e interiorismo, gastronomía, ambientación, calidad, limpieza, actitud, personalidad, ubicación y clientela VIP.