Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Las actividades que realizamos día con día desgastan nuestra energía y nos llenan de estrés, por lo que no viene nada mal un momento de paz para conectar mente, cuerpo y espíritu.

A tan sólo 25 minutos de Silao, en Guanajuato, se encuentra la localidad de Comanjilla, un sitio único por sus propiedades termales y en donde podrás vivir una experiencia única de renovación de energía y conexión con la tierra, con actividades como masajes, temazcales, baño con arcilla y mucho más.

Silao 1

Dentro del Hotel Misión Comanjilla, se ubica el spa Cekalli Gruoup, un sitio que cuenta con un temazcal vivo, único en el mundo, montado sobre un géiser que se alimenta de forma natural por el vapor termal.

Esta experiencia de reconexión con la tierra comienza en el temazcal, un ritual prehispánico guiado por un chamán, que te ayuda a desintoxicar el cuerpo y la mente a través del sudor y acompañada de diversas hierbas medicinales.

Silao 2

Terminando el vapor, disfrutarás de una exfoliación de cuerpo y rostro con fango termal, el cuál ayuda a eliminar células muertas de la piel, desinflamar y desintoxicar. Cuando el barro esté seco, pasarás a las tinas rústicas, las cuales están llenas con agua termal proveniente del manantial, en donde se enjuaga el fango mientras disfrutas de una infusión frutal. Finalmente, puedes culminar la experiencia de relajación con una sesión de spa.

Silao 3

Entre la variedad de servicios que se ofrecen en el spa están, tratamientos faciales, gran variedad de masajes, tratamientos corporales e incluso un spa para niños.

Silao 4

Estas experiencias de relajación que sólo podrás vivir en Guanajuato son excelentes para desestresarse y te llenarán de bienestar sanando tu espíritu.

Ven a Guanajuato y Vive Grandes Historias

Para más información consulta https://guanajuato.mx/