Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Estados Unidos es un país diverso, con tantos destinos de viaje interesantes que la gente podría pasar cada vacación en un destino diferente del país. Desde recorrer con una mochila los Apalaches hasta surfear a lo largo de la costa de California, se puede tener todo tipo de vacaciones al aire libre en los Estados Unidos. Y en cuanto a experiencias de lujo, el panorama no es diferente: ya sea urbana o en medio de la naturaleza, aquí cinco destinos clásicos para unas vacaciones de lujo en los Estados Unidos.

 

Los Hamptons, New York

Después de experimentar el ritmo acelerado del turismo y la vida nocturna en la ciudad de Nueva York, es posible que estés listo para relajarte. Afortunadamente, las bellas playas, la opulencia y el glamour de Los Hamptons no están lejos del centro de Manhattan. Situado a unos 152 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York, en el extremo este al sur de Long Island, los Hamptons consisten en unas 20 aldeas costeras que alguna vez fueron el hogar de intereses de pesca, caza de ballenas y agricultura de la época colonial. Desde entonces, se han convertido en comunidades lujosas. Un destino popular durante todo el año cuyas multitudes alcanzan su punto máximo en el verano, los Hamptons son conocidos en todo el mundo por sus actividades recreativas al aire libre, arte, restaurantes y tiendas de lujo.

Experiencia imperdible: La escena artística de Los Hamptons enamora a todo amante del arte, con docenas de galerías para elegir, incluidas Halsey McKay en East Hampton, Kathryn Markel Fine Arts en Bridgehampton y Grenning Gallery en Sag Harbor.

¿Dónde hospedarse? Para una experiencia clásica, The Maidstone en East Hampton, ubicado en un edificio de estilo griego de los años 20s transformado en un hotel boutique único. 

The Hamptons The Maidstone

Napa Valley, California

Con el Culinary Institute of America justo ahí, es un hecho que algunos de los mejores restaurantes exclusivos también se encuentran en Napa Valley. Las onduladas colinas y la brisa del mar se unen para una experiencia que no decepciona incluso a aquellos paladares exigentes. Agrega una variedad de hermosos hoteles de 5 estrellas a la mezcla, y tanto los amantes del vino como los viajeros culinarios tendrán las mejores vacaciones de sus vidas. 

Experiencia imperdible: Con cientos de viñedos y salas de degustación para explorar en la región, es imposible recomendar solo uno, pero en Clif Lede en Yountville podrás reservar diversas experiencias. Una de ellas, The VIP tasting que ofrece una espectacular vista a su Poetry Vineyard y una degustación guiada de su lujosa selección de vinos, desde los más únicos hasta los más codiciados. 

¿Dónde hospedarse? Ubicada en el centro de Napa, The George es una residencia histórica con solo 9 habitaciones que ha sido reimaginada para capturar un nuevo equilibrio de elegancia, sofisticación y estilo contemporáneos, con una grandeza moderna para el siglo XXI. A solo unos pasos de exclusivas salas de degustación, restaurantes, Uptown Theatre, Napa Valley Opera House, el Oxbow Public Market y mucho más.

Napa Landscape 

The Palm Beaches, Florida

Las estrellas de cine, los aristócratas y los barones de la industria han descansado en las arenas doradas de The Palm Beaches desde que America's First Resort Destination® ganó popularidad a fines del siglo XIX. Pero no necesitas ser un Rockefeller para tener tu propio viaje de lujo. Y es que la zona tiene todos los ingredientes que componen unas vacaciones inolvidables: kilómetros de playas vírgenes, destacados complejos turísticos de lujo, agitadas calles rodeadas de boutiques exclusivas y restaurantes, bares y clubes nocturnos de moda, todo acompañado por un clima agradable durante todo el año.

Experiencia imperdible: Palm Beach prácticamente inventó la terapia de compras (Adictos a las compras, tomen nota). Visita la icónica Worth Avenue, una meca de las compras que está a la par de la Quinta Avenida y Rodeo Drive. Además de tiendas de diseñador, encontrarás encantadores cafés escondidos en patios con olor a buganvillas donde pue-des refrescarte con una refrescante copa de vino rosado.

¿Dónde hospedarse? Uno de los complejos turísticos más prestigiosos del mundo, The Breakers, se encuentra en la zona más exclusiva de Palm Beach, junto a una amplia playa privada. El estilo de su arquitectura combina un ambiente clásico con servicios modernos y además de las lujosas habitaciones con vistas al mar, cuatro piscinas y un campo de golf de nivel internacional, el complejo ostenta nueve restaurantes destacados. Hogar del campo de golf más antiguo de Florida, fue el principal campo de juego de la Época Dorada y todavía deslumbra en la actualid.

 

Palm Beach Par 3 Golf Course Palm Beach Florida 012320 005

 

Maui, Hawái

En Maui, no existe una respuesta equivocada a la pregunta “¿Qué haremos hoy?”. No importa adónde vayas, siempre habrá algo para ver y hacer, algo dinámico y entretenido, algo cultural e histórico, algo placentero, o algo increíblemente hermoso. Aquí es donde las fantasías en una isla se vuelven realidad, sin importar si son sentarse en una playa maravillosa a mirar las olas, jugar golf en uno de los campos más hermosos del mundo, explorar el mundo submarino, descubrir pueblos pequeños encantadores o recorrer caminos serpenteantes que ofrecen vistas impresionantes de vegetación y cascadas.

Experiencia imperdible: Explora misteriosas cavernas y rutas de lava en las Catedrales de Lanai (Lanai Cathedrals) cerca de la costa de Maui, encontrarás y descubrirás estructuras submarinas formadas naturalmente que te transportarán a otro mundo, además son un lugar popular para diversas especies marinas, entre ellas tortugas, delfines, tiburones de arrecife de punta blanca, ballenas migratorias y cardúmenes de peces coloridos, lo que harán tu experiencia de buceo única e inolvidable por Hawái.

¿Dónde hospedarse? El Hotel Wailea Maui es la primera y única propiedad Relais & Châteaux en Hawái. Ubicado en Wailea, este hotel de lujo ultra privado está diseñado exclusivamente para parejas. Desde su posición elevada, a 300 pies sobre el nivel del mar, los huéspedes disfrutan de espectaculares vistas al océano y 15 acres exuberantes de senderos a través de jardines tropicales, cascadas y estanques koi.

Waianapanapa State Park Maui Hawaii26

 

Sedona, Arizona 

Sedona es un verdadero oasis, un paraíso en el medio del desierto rodeado por acantilados de roca roja que simplemente dejan sin aliento. Considerada por los nativos americanos como sagrada, Sedona continúa siendo reconocida como un lugar de curación y renovación espiritual. Es el lugar perfecto para desconectarse del ajetreo de la vida diaria, pasar por sus innumerables senderos y simplemente quedar asombrado por las majestuosas formaciones rocosas carmesí y tal vez sientas la energía por la que se conoce esta zona.

Experiencia imperdible: Solo sus montañas de roca rojiza y sus fríos riachuelos hacen de Sedona un lugar especial, pero hay algo más. En este contexto, entender con exactitud qué es un vórtice puede ser bastante complejo. Se trata de un concepto abstracto que creerás "entender" o "sentir" antes de que lo hayas entendido o sentido realmente. Un vórtice es simplemente un lugar donde se concentran las energías naturales de la Tierra. Muchos creen que los vórtices de Sedona tienen poderes de sanación o de espiritualidad que ayudan en numerosos aspectos, desde la salud hasta la capacidad para resolver problemas y mantenerse enfocado.

¿Dónde hospedarse? En el lujoso Enchantment Resort la arquitectura de estilo adobe se combina con su entorno, y cada habitación tiene vistas a las paredes rojas del cañón y a los álamos verdes. Podrás disfrutar de las caminatas guiadas que se ofrecen en la propiedad todos los días y luego relájate en su spa con un tratamiento inspirado en el desierto de Arizona.

 

Arizona Sedona BD ledge jump