Imprimir
Categoría: Aviación

Los usuarios de la plataforma líder en reservas electrónicas ahora pueden aprovechar la mayor red de transportistas en los Estados Unidos en 28 países nuevos

 La red de American Airlines Cargo sigue ampliándose en WebCargo, una empresa de Freightos, al incluir 28 países adicionales y más de 40 mercados a través de toda América Latina, el Caribe y Canadá. 

Después de Europa y Estados Unidos, este lanzamiento regional en WebCargo representa una parte importante de la red mundial de la empresa, con planes para seguir expandiendo la plataforma en los próximos meses.

American opera actualmente más de 5,000 vuelos mensuales desde estas regiones, incluidos los vuelos de fuselaje ancho desde Buenos Aires (EZE), Río de Janeiro (GIG), Santiago (SCL) y São Paulo (GRU) a los centros de distribución de Estados Unidos, lo que permite a los usuarios de WebCargo aprovechar la gran capacidad y las infinitas oportunidades de conexión en toda la red de la aerolínea en Estados Unidos y más allá.

“Estamos encantados de poder ofrecer aún más de nuestra vasta red global en la plataforma de WebCargo, ya que ahora los usuarios pueden disfrutar de conexiones directas a los Estados Unidos desde más de 40 orígenes en estos mercados nuevos”, comentó Lorena Sandoval, directora de Ventas - Florida, México, Caribe y América Latina de American Airlines Cargo. “Nuestra prioridad es siempre satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes y esperamos ver cómo nuestra creciente asociación con WebCargo seguirá beneficiando a la industria de la carga”.

“Nos entusiasma poder ampliar la cobertura de carga de American Airlines a aún más agentes de carga en la red de WebCargo", afirmó Camilo García, vicepresidente global de Desarrollo Comercial de WebCargo. “Las Américas y el Caribe desempeñan un papel absolutamente fundamental en el comercio mundial, sobre todo cuando está por comenzar la temporada alta, y estamos seguros de que los miles de agentes de carga de estas regiones en WebCargo y 7LFreight se beneficiarán”.

Los agentes de carga pueden acceder a la plataforma de WebCargo de manera gratuita en webcargo.co/american-airlines-cargo-booking/

Acerca de American Airlines Cargo

American Airlines Cargo ofrece una de las mayores redes de carga del mundo, con terminales de carga y conexiones entre líneas en todo el planeta. A diario, American transporta carga entre las principales ciudades de Estados Unidos, Europa, Canadá, México, el Caribe, América Latina y Asia.

Acerca de American Airlines Group

To Care for People on Life’s Journey®. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en Nasdaq con el símbolo AAL y las acciones de la empresa están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre lo que pasa en American al visitar news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y Facebook.com/AmericanAirlines.

Acerca de WebCargo, una empresa del Freightos Group

WebCargo® es la plataforma de digitalización más avanzada para los proveedores de servicios logísticos.

WebCargo Air es la plataforma líder para reservas y distribución de carga aérea directa y entre cientos de aerolíneas y más de 3500 agentes de carga. Entre los socios que utilizan la reserva electrónica y la distribución totalmente digitales en WebCargo se encuentran más de 30 aerolíneas, como American Airlines, Turkish Airlines, Lufthansa, Etihad Cargo, Air France KLM, IAG Cargo, SAS, Qatar Airways, El Al y AirBridgeCargo. Los agentes de carga pueden acceder a la capacidad dinámica, los precios y las reservas electrónicas al registrarse de manera gratuita en webcargo.co. Los precios y las reservas en tiempo real para la carga aérea y terrestre también están disponibles a través de 7LFreight, una empresa del Freightos Group.

WebCargo AcceleRate® es la plataforma líder para que los agentes de carga corporativos gestionen las tarifas y automaticen las ventas, abarcando el transporte marítimo, aéreo y terrestre. Entre sus clientes se encuentran Hellmann, Nippon Express, DSV Panalpina y muchas más.

WebCargo se unió al Freightos Group en 2016. Freightos Group también opera

freightos.com, la mayor plataforma digital de transporte del mundo para la industria del transporte internacional,

que mueve billones de dólares, y el índice Freightos Baltic Index, el único índice diario de contenedores, en colaboración con Baltic Exchange. Fundada por el empresario serial Zvi Schreiber, Freightos es una empresa pionera en tecnología logística con presencia en todo el mundo, y ha recaudado más de 120 millones de dólares de los principales fondos de riesgo, como GE Ventures, Aleph y Singapore Exchange.

Tal y como se anunció el 31 de mayo de 2022, Freightos ha firmado un acuerdo definitivo de combinación de negocios con Gesher (“Gesher I Acquisition Corp”) (NASDAQ: GIAC), una empresa de adquisición con fines especiales, que se espera que dé lugar a que Freightos se convierta en una empresa que cotice en bolsa (NASDAQ: FROS). La finalización de la combinación de negocios está sujeta a las condiciones habituales de cierre. Obtenga más información en www.freightos.com/investors