Advertisement

Con la aplicación móvil de Cytric, los usuarios pueden ahora pedir viajes, a través de Karhoo -una empresa de Mobilize- de cientos de flotas de taxis y empresas de transporte privado en más de 1.000 ciudades de todo el mundo. 

¿Quién no ha soñado alguna vez, al llegar a un país extranjero, con encontrar fácilmente un taxi y conocer la tarifa de antemano? Gracias a una nueva asociación con Karhoo, los viajeros de negocios que utilicen la aplicación móvil Cytric Travel & Expense tendrán todas las respuestas al alcance de su mano.

Amadeus Karhoo

Esta nueva integración de Karhoo significa que los usuarios de Cytric pueden solicitar a viajes pre-reservados o bajo demanda en más de 1.000 ciudades de todo el mundo. Con cientos de flotas de taxis y empresas de transporte privado para elegir, los usuarios tendrán mucho donde elegir, con nuevas ciudades y destinos que se añaden constantemente para satisfacer la demanda. Lo mejor de todo es que los viajeros no tendrán que descargarse otra aplicación: todas estas opciones de movilidad estarán a unos pocos clics en la aplicación Cytric Travel & Expense.

Además, los viajeros de negocios podrán comparar precios, así como la categoría de los vehículos (eléctricos, híbridos...) y el tiempo de espera estimado para reservar el viaje que mejor se adapte a sus necesidades. Esto ayudará a los clientes corporativos a reducir costes, así como a dar un mejor servicio a sus viajeros durante su viaje. Una futura mejora también vinculará los recibos generados automáticamente para los clientes que utilicen la solución de gastos de Cytric.

"Siempre estamos buscando formas de hacer que Cytric Travel & Expense sea más fácil de usar para nuestros viajeros. Queremos que tengan todo lo que necesitan al alcance de su mano. Esta asociación con Karhoo realmente nos lleva al siguiente nivel cuando se trata de proporcionar una verdadera experiencia de extremo a extremo para los viajeros de negocios" afirma Vasken Tokatlian, vicepresidente de Asociaciones y Alianzas de Amadeus Cytric solutions.

"Pocas empresas tienen el alcance mundial y la red de viajeros y empresas de viajes que tiene Amadeus. Por lo tanto, estamos muy contentos de trabajar con Cytric Travel & Expense y orgullosos de ayudar a los usuarios de Cytric a encontrar más opciones de movilidad, dondequiera que viajen", dice Fedra Ribeiro, CEO de Karhoo.

Este es el último desarrollo anunciado recientemente por Amadeus en el espacio de los viajes corporativos, que muestra el compromiso de la compañía con la creación de una experiencia de viaje y gasto conectada. En marzo, Amadeus anunció en una nueva integración de Cytric con Microsoft 365 que permite a los viajeros de negocios planificar viajes y compartir los detalles de estos con sus colegas sin tener que salir de sus aplicaciones cotidianas, como Microsoft Outlook o Microsoft Teams. 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]