Imprimir
Categoría: Agencias

Pe-Tra, la Operadora Mexicana de Viajes, presentó su oferta de invierno y primavera ante un concurrido grupo de agentes de viajes que se dio cita en el Hotel City Express Plus Reforma.

Pe-Tra y sus diferentes socios comerciales han estado muy activos presentando la gran variedad de productos, con excelentes precios y servicios, que ofrece la Operadora Mexicana de Viajes

Esta presentación formó parte de las muchas actividades que Pe-Tra realiza en toda la República Mexicana y que muestra el gran acercamiento que tiene con los agentes de viajes de todo México.

 

En el evento hubo presentaciones de Pe-Tra a cargo de Roberto y José Trauwitz, Irwin Romero presentó la variada gama de cruceros que ofrecen a través de Navitur By Pe-Tra; Ángel López vino de España para hablar de las grandes ventajas de los itinerarios de Trabax.

Roberto Trauwitz inició la presentación de Pe-Tra
José Trauwitz también habló sobre los productos de Pe-Tra
Irwin Romero, Navitur By Pe-Tra
Ángel López, Trabax

Por su parte, José Ramírez presentó el destino de St. Pete Clearwater en la Florida y habló de las muchas atracciones culturales, gastronómicas y culturales de ese destino, considerado como uno que ofrece de las mejores playas en Estados Unidos y el Museo Dali más completo fuera de España.

 

José Ramírez, St. Pete Clearwater

Claudia Cajal habló del resto del estado de la Florida, en representación de Visit FLA, y mencionó que, si bien Orlando y Miami son las ciudades más visitadas por los viajeros mexicanos, en todo el estado se pueden encontrar muchísimos atractivos que vale la pena visitar, como St. Augustine, la ciudad más antigua de Estados Unidos, y por supuesto la enorme oferta en compras que ofrece el estado, así como una gran cantidad de restaurantes excelente que incluyen muchas estrellas Michelin.

Claudia Cajal, Visit FLA

José Cova, de Volaris, habló acerca de las ventajas que ofrece su aerolínea para llegar a la Florida y también habló del gran crecimiento en vuelos que están teniendo tanto en el AICM, así como en AIFA y Toluca.

José Cova, Volaris

Para terminar las presentaciones, Jessica Méndez, de Hoteles City, habló de las diferentes marcas de la cadena, que incluyen City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express Hoteles y City Express Junior. Con esa amplia gama de opciones, Hoteles City satisface la demanda de todos y en todos lados, ya sea en destinos de playa, lugares coloniales, arqueológicos e históricos, o ciudades importantes y sitios naturales que merecen ser visitados. Hoteles City sigue creciendo a pasos gigantes y actualmente cuenta con más de 150 hoteles en México, Colombia, Chile y Costa Rica.

Jessica Méndez, Hoteles City

Para terminar la presentación, se entregaron diferentes premios en una sesión de preguntas y respuestas. Uno de los premiados fue Héctor Gómez Gómez, Director General de Turismo Amigo Agencia de Viajes, quien es uno de los muchos agentes de viajes que ofertan el producto de Pe-Tra y disfrutan de las comisiones que ofrece la Operadora Mexicana de Viajes.

Héctor Gómez Gómez recibiendo su premio de parte de Hoteles City y Pe-Tra