Advertisement

Travelport+
Como parte de su renovado acuerdo plurianual, American Express Global Business Travel se adoptará Travelport+

 

Travelport, una empresa tecnológica global que impulsa las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, y American Express Global Business Travel (Amex GBT), la plataforma de viajes B2B líder en el mundo, han anunciado hoy que han renovado su relación estratégica con un acuerdo plurianual que incluye el uso de la plataforma de venta de próxima generación de Travelport, Travelport+. Las mejoras en Travelport+ están dirigidas a mejorar el acceso al contenido, proporcionando más funcionalidades de venta y mejorando la productividad de los asesores de viajes.

 


 
“Valoramos nuestra relación con Amex GBT que ha durado más de 40 años.  Profundizar en nuestra colaboración mediante el uso de Travelport+ beneficiará tanto a Amex GBT como a sus clientes empresariales", dijo Jason Toothman, Chief Commercial Officer - Agency at Travelport. "La combinación de la experiencia de Amex GBT con nuestras modernas herramientas de venta de viajes mejorará en última instancia la forma de gestionar los viajes corporativos. La introducción de las funcionalidades de servicio de Travelport+ y las mejoras en la venta minorista asegurarán un enfoque continuo en la entrega de valor al cliente, al viajero y al proveedor en el mercado de Amex GBT."


 
"Nuestro acuerdo con Travelport sigue centrado en la innovación y en garantizar que nuestros clientes tengan acceso al conjunto más amplio de contenidos, a la vez que seguimos ofreciendo el mejor servicio de su clase", dijo John Bukowski, Vice President, Content and Strategic Sourcing. "Nuestra actualización planificada a Travelport+ y la visión compartida para avanzar en la venta minorista de viajes con tecnología moderna y simplificación de procesos ayudará a que el mercado Amex GBT cumpla su promesa e impulse nuestra misión de impulsar el progreso a través de los viajes."


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com