Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Recientemente, Fairmont Mayakoba fue nombrado por Travel + Leisure, uno de los mejores 25 resorts de México. A continuación, te compartimos 10 razones por las que millones de lectores de esta revista lo posicionaron dentro de esta codiciada lista y ¡Compruébalo por ti mismo!

 

10. Arquitectura

Siendo una de las formas clásicas de arte, la arquitectura de un resort tiene un gran potencial para guiar nuestro estado de ánimo cuando recorremos sus rincones y, sin duda, esta característica es uno de los mayores atributos del hotel. Así que, prepárate porque desde el momento en que entras a Fairmont Mayakoba, te reciben vistas creativas y estructuras magníficas mezcladas entre la naturaleza.

 Cada edificio, habitación y restaurante está perfectamente planificado y desarrollado para dar una sensación de lujo y tranquilidad, desde el club de playa y el área de albercas (recientemente remodelados). Todos los espacios harán que te olvides de todo y así disfrutar de la elegancia en cada paso que des durante tus vacaciones.

 

Fairmont Mayakoba 1

 

9. Ambiente

Cuando todos los elementos del resort se fusionan, se crea una experiencia increíble e inolvidable. Esta sensación de plenitud donde cada elemento de la belleza, lujo y tranquilidad se ensambla a la perfección, da como resultado una de las mejores características de Fairmont Mayakoba.

 Cada uno de tus sentidos retoma fuerza y se ven perfectamente estimulados. La vista te impresionará con los paisajes naturales y exuberantes del Caribe, el olfato se regocija con los aromas del mar y la gastronomía exquisita, al tacto se le halaga con el contacto con el agua del mar y el oído se endulza con los cantos de las aves al amanecer.

 

 8. Bebidas

Eleva tu forma de beber probando algunas de las muchas bebidas creativas y reconocidas de Fairmont Mayakoba. Los mixólogos de primera clase han refinado el menú para crear una gran variedad de tragos deliciosos, lujosos y satisfactorios, aptos hasta para los catadores más exigentes.

 Para que no tengas pretextos, las bebidas las encuentras en todos los restaurantes y hasta un bar ubicado dentro de una alberca, aunque también puedes disfrutar de un trago mientras te relajas junto a la playa. Y, por supuesto, un resort mexicano, no sería tan mexicano sin incluir tequila, por eso hay una amplia selección de esta bebida nacional. ¡Salud!

 

 7. Gastronomía

Sin duda, una de las mejores cosas de irse de vacaciones es poder probar tantos platillos como queramos. Y aunque Fairmont Mayakoba tiene una gastronomía deliciosa por todas partes, la buena comida no se trata solo de lo que hay en tu plato, sino también de dónde se come. La amplia gama de restaurantes del hotel hará que nunca te aburras de todas sus opciones, las cuales han sido perfeccionadas por chefs de primera clase.

 Más que una oportunidad de disfrutar de una comida deliciosa, cenar en Fairmont Mayakoba es una experiencia inolvidable.

 

 6. Albercas y playas

Si lo que buscas son aguas extravagantes, tranquilas y hermosas, entonces Fairmont Mayakoba es el hotel perfecto para ti. Las playas se limpian diariamente para que puedas disfrutar cada día de la arena blanca y del océano azul más intenso e impresionante que jamás hayas visto.

 Después de un rato en la playa, definitivamente debes optar por alguna de las albercas para nadar y relajarte. Hay opciones para adultos donde hasta puedes encontrar un bar, algunas habitaciones incluso se benefician de tener su propia alberca privada.

 

Fairmont Mayakoba 2

5. Actividades

¡La diversión nunca termina en Fairmont Mayakoba! Siempre que visites el resort habrá algo que te hará querer regresar, ya sea que sólo quieras relajarte un poco o prefieras hacer actividades más divertidas e innovadoras como los deportes acuáticos.

 El paddle surf, el kayak, los recorridos en bote y el esnórquel son opciones ideales para poner a prueba tus habilidades acuáticas y explorar el océano. Una vez que estés lo suficientemente agotado del agua, toma un descanso y toma recorrido en bote por la laguna, te maravillará la flora y fauna que rodea los canales. Al otro día, recarga tu energía con un paseo en bici por los caminos ocultos que te acercan a la naturaleza, disfruta de una tarde de golf con amigos, relájate con una caminata por la playa o pasa un momento de videojuegos con tu familia en el club infantil.

 

 4. Cultura

 Fairmont Mayakoba manifiesta de manera extraordinaria la cultura mexicana profunda y hermosa. Basta con visitar El Pueblito, una plaza tradicional mexicana, para comprobar cómo México se hace presente en muchos de los elementos del resort. Además, varios de los platillos que se sirven en el hotel también rinden un homenaje exquisito a la gastronomía de nuestro país.

 Por supuesto, también hay muchas opciones de tiendas donde podrás encontrar productos mexicanos, que van desde pequeños souvenirs, hasta ropa y accesorios de marcas nacionales reconocidas para llevarte un cachito de México hasta tu casa, obviamente con el toque especial de Fairmont Mayakoba.

 

 3. Naturaleza

 Fairmont Mayakoba está comprometido con la preservación de la naturaleza y esto se ve reflejado, incluso, hasta en el diseño del hotel el cual está incorporado completamente en el ecosistema natural de la región, no sólo para sentirte parte de él, sino para conservar la flora y fauna endémicas de la región.

 Desde el momento en que llegas, estarás rodeado por un bosque tropical mágico, y al caminar por los senderos naturales podrás experimentar, de primera mano, la naturaleza maravillosa nativa. También puedes unirte a un tour de esnórquel para admirar los arrecifes y todos los animales increíbles que te abren las puertas de su hogar y que son cuidadosamente conservados. Otra forma de conectar con la naturaleza local es a través de las abejas meliponas que producen uno de los jarabes más exclusivos que se conoce por sus fines medicinales y que Fairmont Mayakoba protege en sus instalaciones como parte de sus prácticas de sostenibilidad.

 

2. Las habitaciones

El corazón de cualquier hotel son sus habitaciones, y una de las mejores cosas de Fairmont Mayakoba son sus residencias lujosas y acogedoras con baños amplios, camas cómodas y balcones con vistas increíbles, ¡son verdaderos No hay nada mejor que volver de un largo día en la playa y encontrar un lugar de descanso con todas las comodidades e instalaciones para construir recuerdos en completa privacidad y comodidad para recargar energía y al día siguiente estar como nuevo para más y mejores experiencias.

 

 

1. Su gente (Heartists)

 Una de las razones por las que Fairmont Mayakoba fue votado como uno de los mejores resorts en México es por su personal, que no sólo ofrece una variedad interminable de comodidades personalizadas y creadas exclusivamente para cumplir tus deseos, sino que también está siempre con una actitud amigable y alegre que perdurará más allá de tu estancia.

La hospitalidad auténtica mexicana de la que podrás disfrutar a cada instante te hará sentir como en casa y parte de una familia, pues el equipo del hotel está conformado por expertos que han dedicado gran parte de su vida en convertirse en maestros de su oficio y han perfeccionado sus habilidades de hospitalidad, así que ten por seguro que tendrás una experiencia fascinante de principio a fin.