Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

AMR Collection, una empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, con siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia, realizó una presentación a sus clientes y representantes de las principales empresas dedicadas al segmento MICE en México, previo a la realización de la plataforma de negocios IBTM Americas.

Con una oferta actual de 112 hoteles en 11 países, AMR Collection invitó a los presentes a descubrir la variedad de marcas todo incluido de lujo de la compañía, diseñadas para cualquier tamaño de evento, estilo y presupuesto.

Yarla Covarrubias, Directora de Comercialización para México de AMResorts y Claudio Zbosnovits, Vice Presidente International Business Development & Global MICE para AMResorts

En AMR™ Collection creemos que vale la pena celebrar cada momento y éxito. Ya sea que planeé un viaje de incentivo de ensueño o una conferencia impecablemente ejecutada en un nuevo destino fuera de serie, tenemos los lugares perfectos para organizar su evento memorable y personalizado”, señaló Claudio Zboznovits, Vice President International Business Development & Global MICE para AMResorts.

Yarla Covarrubias, Directora Comercial México para AMResorts, añadió que “Bajo nuestro eslogan Celebrate Every Moment, que representa la filosofía del grupo y el compromiso de crear recuerdos para cada estilo y etapa de la vida. Nuestras marcas hoteleras tienen el objetivo de ayudar a cada huésped a celebrar todos los momentos de la vida sin necesidad de una ocasión especial, ya que las propiedades bajo las marcas de AMR™ Collection cuentan con los escenarios perfectos, instalaciones y áreas para llevar a cabo cualquier tipo de evento, ya sea un viaje de incentivo o una convención, así como reuniones de trabajo perfectamente ejecutables”.

Excelente la presentación de la gran colección de hoteles de AMResorts

Durante el evento se describieron los tres conceptos vacacionales exclusivos de la compañía: Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y  Unlimited-Fun® y las bondades de las propiedades con la marca Secrets Resorts & Spas para la integración de equipos, grupos de breakouts, reuniones ejecutivas y círculos de excelencia, así como reuniones corporativas.

Las instalaciones de los hoteles con la marca Dreams Resorts & Spas, diseñadas con lujo casual para todas las edades y todos los presupuestos, con coordinadores de eventos que brindan un servicio elevado y personalizado, centros de negocios con servicio completo y wifi, y restaurantes gourmet y bares que ofrecen bebidas de primera calidad, perfectos para reuniones ejecutivas, corporativas y de negocios con extensión de vacaciones.

La importancia de la industria de reuniones es muy grande para AMResorts

En el caso de los hoteles Breathless Resorts & Spas cuentan con espacios abiertos para eventos y cócteles; salones para juntas de trabajo; eventos de lanzamiento de productos y eventos de golf.

Por su parte, las propiedades con la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts son perfectas para juntas de concejo y de accionistas, así como viajes de incentivo VIP.

Daniel Mellado, Director de Ventas de Secrets Impression Moxché; Yarla Covarrubias, Directora de Comercialización para México de AMResorts y Michelle Raoult, Directora de Ventas de Secrets Impression Isla Mujeres

También se describieron los hoteles con marcas de AMR™ Collection Alua Hotels & Resorts®  Now Resorts & Spas®y Sunscape® Resorts & Spas, para grupos conscientes del presupuesto, pero con eventos espectaculares dignos de presumir.

De igual forma, se presentaron las próximas aperturas en México y el Caribe.

Fabian Delgado, Bellarina Hernández, Alejandro Ramírez, Yarla Covarrubias, Claudio Zbosnovitz y Eduardo Chaillo

Próximas Aperturas

De cara al futuro, las incorporaciones clave de 2022 respaldarán la expansión de AMR Collection a destinos nuevos y populares en México y el Caribe: