Advertisement

Conocidas como High C Gates, las puertas de embarque C35 - C39 se construyeron utilizando la última innovación en ingeniería y construcción modular.

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) se enorgullece en anunciar la apertura de cuatro nuevas puertas de embarque en el extremo sur de la Terminal C. Conocidas como las High C Gates, las puertas C35 a la C39 se construyeron utilizando la última innovación en construcción modular e ingeniería. Las puertas se construyeron en un lugar remoto y luego se transportaron durante la noche a la Terminal C para terminar con los acabados interiores. La construcción modular disminuyó el tiempo necesario de construcción de las puertas, reduciendo el impacto en los clientes y evitando mayores interrupciones en la operación del aeropuerto.

Terminal C, DFW 1

Debido al enfoque de colaboración que hubo entre DFW en la construcción del armazón y el núcleo de la terminal, y American Airlines en la construcción de los acabados interiores, las High C Gates se completaron por debajo del presupuesto y cuatro meses antes de lo previsto. Dentro de este proyecto, la puerta de embarque C33 también se renovará este verano.

“Las innovadoras soluciones utilizadas para poner en marcha las High C Gates antes de lo previsto, reflejan la dedicación y el compromiso del Aeropuerto DFW y de American Airlines para brindar una experiencia superior al cliente mientras se minimizan los impactos”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Infraestructura y Desarrollo, Khaled Naja. “Este enfoque nos permitió re-imaginar la forma en que diseñamos y construimos terminales aeroportuarias, y pretendemos seguir utilizando este método de construcción modular en proyectos futuros”.

Terminal C, DFW 2

“Estamos encantados de unirnos al Aeropuerto DFW, para dar la bienvenida a los clientes a las nuevas puertas de embarque justo a tiempo para la temporada de verano en el Hub más grande de American”, dijo Jim Moses, Vicepresidente de Operaciones de DFW de American Airlines. “Este hito pavimenta el camino para nuevas mejoras en la Terminal C, que seguramente impresionarán a nuestros clientes leales de la región y a aquellos que conectan a través de DFW desde toda nuestra red global. Agradecemos al Aeropuerto DFW por su continua alianza y esperamos un gran futuro juntos“.

Terminal C, DFW 3

Las cuatro nuevas puertas de embarque son el comienzo de las renovaciones en la Terminal C, ya que el aeropuerto se prepara para construir nueve puertas más como parte del proyecto de la Terminal C. Las puertas High C elevan la experiencia del cliente con tecnología innovadora, como ventanas de vidrio dinámicas que regulan la luz y temperatura y sanitarios inteligentes. Las nuevas puertas también cuentan con obras de arte únicas que brindan un ambiente de relajación para ayudar a los clientes a desestresarse mientras se encuentran en el área de espera. También se instalaron grandes pantallas digitales con la información de vuelos, además de nuevos espacios para establecimientos de alimentos/bebidas y diversas tiendas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]