Advertisement

Guadalajara es uno de los destinos más importantes del país, al ofrecer un balance perfecto entre modernidad y tradición, pues en ella convergen los símbolos más representativos de la cultura mexicana, pero también es sinónimo de modernidad, al tener lugares de interés cultural, desarrollo urbano y gastronomía de vanguardia. Por esta razón, la Oficina de Visitantes de Guadalajara, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Cámara de Comercio Servicio y Turismo de Guadalajara, crearon el GDL City Pass, un pase digital que abarca los atractivos turísticos más importantes de la ciudad.

 

 Jalisco  29

Con el lanzamiento de esta plataforma se busca unificar la oferta de servicios, ofrecer precios preferenciales y acceso a las mejores atracciones y promociones, de acuerdo con los eventos deportivos, culturales o artísticos que se realicen en la Perla Tapatía. Así mismo, se espera que este pase se convierta en una herramienta de promoción turística para impulsar el crecimiento económico y ayudar en la recuperación de fuentes de empleos.   

¿Dónde obtenerlo?

El GDL City Pass estará disponible en una plataforma digital anclada en la página web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC): www.gdlmidestino.com

¿Cómo funciona?

Habrá tres versiones para turistas nacionales y extranjeros:

 •  2 días GDL, que incluye 2 atracciones gratis.

•  3 días GDL, con 3 atracciones gratis.

•  3 días GDL beyond, que adem{as de  2 atracciones gratis, también incluye una visita a Tequila o alguno de los Pueblos Mágicos cercanos al Área Metropolitana de Guadalajara

 Estadio Akron  2

Adicionalmente, ofrecerá 3 versiones para turistas locales: 

•  Lunes a jueves 

•  Viernes a domingo 

•  GDL beyond 

¿Qué atractivos incluiría?

Las atracciones que firmaron el acuerdo son: Nat Geo Ultimate Explorer, Kidzania, Acuario Michin, Museo Cabañas, Asociación de Parques y Balnearios de Occidente, Tequila Express, Visitando Jalisco, Club Turístico, Tour Entre Charros, Charros de Jalisco, Zoológico de Guadalajara, Astros de Jalisco, Club Guadalajara, Chivas, Orquesta Filarmónica de Jalisco.

 4

Beneficios de movilidad

La Secretaría de Transporte del Estado de Jalisco, a través de la tarjeta Mi Movilidad, dará, con precio especial, un acceso con viajes ilimitados en todas las rutas del transporte colectivo durante el periodo de tiempo que se haya adquirido el GDL City Pass. 

 Charros Baseball  12

¿A partir de cuándo estará disponible?

Se prevé que este sistema arranque la tercera semana de septiembre. 

Con el City Pass, Guadalajara se posiciona como uno de los destinos más importantes de nuestro país, y se une a grandes ciudades como Toronto, Nueva York, Chicago, Londres, París o Singapur, que también cuenta con sus versiones de City Pass. 


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com