Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Budget, arrendadora representada en México por el señor Julio Laguna, ofrece descuentos del 10 por ciento en los Estados Unidos, hasta el 31 de diciembre próximo, con prepago o pago en destino, sobre las tarifas Super Budget, Super Inclusive, Budget Special y Fully Inclusive, sin descontar la comisión para los agentes de viajes.


A ésta se suman otras atractivas promociones como el 30 por ciento de descuento para los profesionales del sector a lo largo del 2012 sobre las tarifas BZ, B9, HX, LQ y LV,  o bien 15%  de descuento en rentas en la Unión Americana en las tarifas Super Budget, Fully Inclusive en autos de categoría C (Intermedio) en adelante, aseguró la señora Blanca Olivera, gerente de ventas internacional durante un desayuno ofrecido a los agentes de viajes capitalinos en fecha reciente.
Durante el evento, la directiva destacó las múltiples ventajas de Budget sobre la competencia, como la flota de minivans en los Estados Unidos, con capacidad para hasta 12 pasajeros; la Budget Street Fleet, que incluye autos de lujo y que deben solicitarse con 48 de anticipación o las múltiples coberturas como LDW, que cubren pérdida o daño del vehículo rentado por colisión, robo y que es deducible; SLI (sin deducible) que se refiere a daños a terceros  y cubre hasta por un millón de dólares en caso de fallecimiento o la cobertura básica que cubre daños a terceros.
A éstas, continuó  la señora Olivera se suman otras variantes que pueden incluir el primer tanque de gasolina, primer conductor adicional y hasta el navegador satelital Where2, que está disponible en 44 idiomas.
Durante la presentación, la directiva destacó que este moderno sistema de localización, no sólo incluye el mapeo de las ciudades y carreteras en los Estados Unidos, sino que funciona como MP3, es portátil y ofrece información en tiempo real sobre el tráfico en las urbes en las que se está circulando.
Budget, dijo, ofrece no sólo grandes ventajas para el pasajero, sino para el agente de viajes pues cuenta con servicios como www.budget-int.com, donde el profesional puede encontrar información sobre lo que se debe saber a la hora de rentar un auto, en español, al igual que lo referente a la flota y promociones especiales.
A esto se suman la capaci­tación en línea que se ofrece a través de los GDS y la asistencia en tiempo real y en horario extendido  desde las 06:00 am y hasta las 18 horas, para resolver cualquier duda o problema.
Budget, concluyó la directiva, cuenta también con un programa de incentivos para el sector con el que otorgan US$5 por cada reserva efectiva realizada hasta el 31 de diciembre de 2011 y promo­ciones especiales como dos boletos para el parque de atracciones Six Flags, ubicado al sur de la capital del país por cada cinco reservas realizadas.
Para más información y reservas visite:
www.budget-int.com