Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

§BLESS My Soul integra el universo wellness de sus dos hoteles, BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza bajo un concepto único de bienestar integral

§ El bienestar de cuerpo y mente adquieren protagonismo dentro del concepto de lujo hedonista del que BLESS Collection Hotels es pionero

En la era post pandemia el bienestar en su sentido más amplio ha adquirido un papel protagonista, también dentro del turismo de lujo.BLESS Collection Hotels no es ajeno a las expectativas de los viajeros más exigentes, y con el propósito de ofrecerles las experiencias más innovadoras y sorprendentes, presentaBLESS My Soul, un concepto propio, desde el queBLESS Hotel MadridyBLESS Hotel Ibizaintegrarán todo su universo wellness para disfrutar más que nunca del placer de cuidarse. 

 Wellnes1

España es el segundo destino europeo y el quinto a nivel mundial, según los datos del informeGlobal Wellness Tourism Economyelaborado por el Global Wellness Institute. Bajo esta premisa, la marca de lujo más joven de Palladium Hotel Group, presente en Madrid e Ibiza, introduce BLESS My Soul, con el objetivo de integrar las experiencias wellness de ambos hoteles, que van desde el descanso en exclusivas suites y villas tematizadas, equipadas con las tecnologías más innovadoras; hasta excepcionales servicios de belleza y bienestar; sin olvidar la alimentación con una selecta oferta culinaria.

BLESS Hotel Madrid, una experiencia bienestar 360º en la Milla de Oro

 BLESS Hotel Madrid ha llevado a cabo una renovación de dos espacios excepcionales, aplicando una visión centrada en elevar el sentido de bienestar al máximo nivel. Las nuevasBLESS Wellbeing Terrace Villa,ubicadas en un área del hotel que constituye un verdadero remanso de paz en pleno centro de la ciudad, cuentan con su propio patio interior. Sus 94m2 incluyen dos terrazas con jacuzzi y hamacas, así como un exclusivo sistema de descanso que las convierte en una joya.

 Wellnes2

En un mundo hiperconectado, un buen descanso de ha convertido en una auténtica experiencia de lujo y lasBLESS Wellbeing Terrace Villacuentan con el innovador sistema de descanso HOGO. Esta tecnología excepcional crea una burbuja que protege al organismo de cualquier tipo de emisión eléctrica, al tiempo que ayuda al organismo a eliminar la contaminación electromagnética acumulada durante el día. BLESS Hotel Madrid es, además, el único hotel de la capital donde se puede disfrutar de HOGO.

 El placer de cuidarse no termina con un buen descanso reparador, degustar un desayuno healthy o dejarse guiar en una clase privada de yoga en el aclamado rooftop Picos Pardos, son la forma de comenzar el día con la mejor de las sensaciones. Además, la estancia en estas exclusivas Villas, propone a sus huéspedes, disfrutar del acceso gratuito al spa urbano con hammam, sauna seca, duchas sensoriales, cascada de hielo, y jacuzzi; así como, a la piscina exterior y al centro de fitness Fitnic, abierto las 24 horas, donde podrán entrenar con la última tecnología: máquinas de LifeFitness, gama discover, y un espacio virtual llamado Sweat Box, en el que los huéspedes pueden realizar sesiones de entrenamiento digitales o solicitar el asesoramiento de unpersonal trainer,que les ayuda a alcanzar sus objetivos. 

 Para sentirse bien por dentro y por fuera, los huéspedes de BLESS Hotel Madrid no pueden perderse la selección de tratamientos de belleza cuidadosamente personalizados para cada cliente de la mano de Beldon Beauty, una marca pionera en el concepto del “Slow Beauty”, que cree firmemente en la belleza desde dentro. La carta de rituales de BLESS Hotel Madrid ha sido diseñada para relajar y resetear cuerpo y mente, combinando técnicas manuales milenarias con lo último en alta cosmética especialmente seleccionada para cada tratamiento, en la que destacan: los masajes con meditación guiada, masajes con coreografía de manos y faciales diseñados para elevar los rasgos, como el fitness facial o los iluminadores de la Dr. Barbara Sturm, perfectos para conseguir una piel resplandeciente en una sola sesión.

 Wellnes3

Por último, aunque no menos importante, las propuestas gastronómicas de BLESS Hotel Madrid incluyen suculentas opciones para quienes disfrutan cuidándose, entre las que destacan deliciosos batidos y smothies, o recetas como lasbarritas energéticaselaboradas con superalimentos como lasde alga Chlorella.

BLESS Hotel Ibiza, un remanso de paz y bienestar en la isla de Ibiza

 BLESS Hotel Ibiza, ubicado en Cala Nova, propone a sus huéspedes un viaje de reconexión en el que dejarse llevar por el característicomoodibicenco y recargar pilas frente al mar.

 Los huéspedes de este excepcional hotel podrán vivir la experiencia BLESS My Soul en las espectacularesBLESS Your Savage Mind, impresionantes habitaciones con terraza de grandes dimensiones y cama balinesa, en las que se respira auténtica calma.

 La experiencia incluye acceso sin límites al espectacular Magness Soulful Spa, un centro de bienestar, inspirado en el campo ibicenco, en el que naturaleza y vanguardia se funden para sorprender al visitante; sirviendo además de excepcional escenario para un concepto único: Opera Spa Nights, que tiene lugar dos veces al mes. El circuito de aguas e hidroterapia, las duchas de aromaterapia y el jacuzzi, relajarán todas las tensiones acumuladas durante los últimos meses. Las cabinas de masajes y tratamientos, bajo el sello de la exclusiva marca internacional ESPA, serán una experiencia imperdible; mientras que Fitnic Power Gym, y su excepcional equipamiento, aportarán un plus de energía para continuar disfrutando del día. 

 Wellness4

Los amantes del yoga, encontrarán el placer en la posibilidad de disfrutar de esta magnífica práctica en la imponente terraza de su BLESS Your Savage Mind con un kit de Equilibrium®, que incluye esterilla, bloques y cinta para estiramientos. Si lo prefieren, pueden unirse a la sesión Sunrise Yoga al amanecer. BLESS Hotel Ibiza también ofrece talleres de pilates, sound healing y meditación core o rutas de senderismo; y para los huéspedes más deportistas, entrenamiento de alta intensidad HIT y Body Combat.

Para completar la rutina de belleza con un cambio de look de un modo excepcional, tienen a su disposición al equipo experto del centro de belleza del célebre estilista Rossano Ferretti.

El sello distintivo lo pondrán las amenidades especiales y un exclusivo cóctel, para brindar por un nuevo día de placer y bienestar en EPIC Infinity Lounge, uno de los skylounge con las vistas más imponentes de la isla.

En definitiva, BLESS Collection Hotels, propone unnuevo concepto de lujo hedonista y dos destinos idílicos, en los que disfrutar del placer de reconectar en cuerpo y mente.