Imprimir
Categoría: Cruceros

El Silver Ray se revela como el segundo barco de clase Nova de la línea de cruceros y se dispone a zarpar hacia el norte de Europa y el Mediterráneo en 2024

Silversea Cruises, la línea líder en cruceros de ultra lujo, ha develado su nueva colección de viajes 2024-2025, con 341 nuevos recorridos que abarcarán 695 destinos en 120 países entre marzo de 2024 y mayo de 2025, con lo cual la cantidad total de destinos en la cartera de Silversea ascenderá a más de 900.

 La amplia oferta es la más grande en la historia de Silversea, con más opciones para los huéspedes gracias a un aumento del 56 % en la capacidad para el próximo 2024 en comparación con el 2020. Once de los barcos de la naviera se embarcarán en nuevas travesías, con viajes adicionales a bordo del nuevo barco Silver Endeavour que se anunciarán pronto. La colección Voyage 2024/2025 incluye la temporada inaugural del nuevo Silver Ray, que fortalecerá el compromiso de Silversea con la sostenibilidad cuando debute en el verano de 2024 como el segundo barco de clase Nova. Abarcando todos los rincones del mundo, la colección de itinerarios 2024-2025 incluye una variedad sin precedentes de experiencias personalizadas, itinerarios inmersivos y 25 puertos inaugurales para inspirar la pasión por los viajes de los viajeros.

 

 Al presentar la nueva colección Voyage, Silversea realizó un estreno virtual exclusivo para invitados seleccionados y asesores de viajes el 28 de julio, que incorporó un desfile de moda de alta gama. La línea de cruceros desafió a seis célebres diseñadores a expresar la belleza del mundo a través de la moda, cada uno inspirándose en las culturas, los colores y los gustos de una región representada en la colección. Titulado 'Colour the World', la innovadora producción fue presentada por Fernando Barroso de Oliveira, Embajador del Presidente de Silversea ante la Venetian Society, quien presidió un viaje inspirado en la pasarela a través de destinos selectos de la nueva colección. El evento también contó con una sesión de preguntas y respuestas con Roberto Martinoli, Presidente y CEO, Barbara Muckermann, Directora de Marketing, y Conrad Combrink, Vicepresidente Sénior de Expediciones, Destinos y Gestión de Itinerarios, quienes compartieron sus conocimientos con invitados curiosos y asesores de viajes.

 "Nuestra nueva colección Voyage para el verano de 2024 y el invierno de 2024/2025 refleja el deseo de nuestros huéspedes de experiencias nuevas y únicas en los destinos más icónicos y remotos del mundo", dijo Roberto Martinoli, Presidente y CEO de Silversea Cruises. "Nuestra nueva colección cuenta con 11 barcos en nuestra flota, incluido Silver Ray, el segundo barco de nuestra clase Nova, con un aumento en la capacidad del 56 % para 2024 en comparación con 2020; esto permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de opciones sin precedentes en términos de barcos y opciones de viaje. Estos 341 nuevos viajes además de sumergir a los viajeros profundamente en cada destino, permitirá que incluso los viajeros más experimentados descubran destinos menos visitados o se aventuren fuera de temporada para redescubrir el mundo desde una nueva perspectiva,  también ampliarán aún más el alcance global de Silversea. También esperamos revelar nuevos itinerarios para Silver Endeavour, el barco más lujoso en cruceros de expedición, que diversificará aún más nuestra oferta polar líder en la industria de este gremio.

 “Por primera vez , decidimos revelar nuestra nueva colección de itinerarios 2024/2025 con un desfile de moda exclusivo”, dijo Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea Cruises. “Al igual que la alta costura, en la que los diseñadores crean colecciones excepcionales que emocionan e inspiran, elegimos colorear el mundo este año, revelando nuestros nuevos itinerarios combinando regiones destacadas con las interpretaciones únicas de seis célebres diseñadores para mostrar las ricas culturas y colores del mundo y gustos. Hay paralelismos entre los viajes y la moda: ambos fomentan un profundo respeto por la diversidad, un aprecio por las diferentes culturas y un elemento de autoenriquecimiento. Estoy orgullosa del poderoso mensaje que hemos transmitido y espero que nuestros invitados encuentren inspiración para las experiencias que les esperan”.

 “Silversea ha aumentado su gama de experiencias líder en la industria con el lanzamiento de su colección de itinerarios más grande hasta la fecha para 2024/2025”, dijo Conrad Combrink, SVP Expeditions, Destination and Itinerary Management para Silversea Cruises. “Con 341 itinerarios en las Regiones Polares, el Pacífico Sur, África y el Océano Índico, las Galápagos y mucho más, Silversea ha demostrado una vez más su liderazgo en destinos, sumergiendo a los viajeros curiosos en el mundo de una manera que solo nosotros podemos hacerlo.”

La nueva colección Voyage 2024/2025 incluye los siguientes puntos destacados:

La temporada inaugural de Silver Ray

Silver Ray, el barco gemelo del pionero Silver Nova de Silversea, reforzará el compromiso de la línea de cruceros con la sostenibilidad, incorporando un trío de fuentes de energía que incluyen un sistema de pila de combustible, tecnología de batería y motores de combustible dual que utilizarán gas natural licuado como combustible principal.

Comenzará su temporada inaugural en mayo de 2024 en el norte de Europa y el Mediterráneo. Desde las islas atlánticas hasta las islas griegas, una serie de viajes de verano y otoño, de siete a 12 días, presentará una variedad de opciones para los viajeros que buscan descubrir los tesoros culturales de la región, los puertos pintorescos y las ciudades históricas. En diciembre de 2024, Silver Ray cruzará el Atlántico hasta Fort Lauderdale para navegar por el Caribe y América Central. Finalmente, una circunnavegación de América del Sur, un crucero por el río Amazonas y un regreso a Fort Lauderdale prepararán el escenario para un cruce transatlántico de regreso a Europa, con salida en abril de 2025.

Silver Ray

• Seis barcos que realizan 19 viajes a África y el Océano Índico, incluidas expediciones completamente nuevas

Seis barcos explorarán más de 60 destinos en 23 países de África y el Océano Índico, con opciones de expedición a bordo del Silver Cloud® y Silver Wind® complementadas con viajes a bordo del Silver Dawn, Silver Muse®, Silver Whisper® y Silver Spirit ®. Los nuevos itinerarios de expedición en Sudáfrica destacarán la vida silvestre única con safaris y actividades acuáticas. Un nuevo viaje Silver Cloud de 18 días en abril de 2024 explorará las islas del Océano Índico de África Oriental, ofreciendo la oportunidad de descubrir la fascinante cultura pesquera costera del pueblo seminómada Vezo de Madagascar, maravillarse con la rica biodiversidad de la Reserva Forestal Kirindy de Madagascar, y explorar las ruinas de Kilwa Kisiwani, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Tanzania. Además, seis viajes transoceánicos de 16 a 17 días transitarán por el Canal de Suez. Dos de estos en noviembre de 2024, a bordo de Silver Spirit y Silver Whisper, ofrecerán acceso a las ruinas nabateas de Hegra en el noroeste de Arabia Saudita, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

• 13 viajes a 59 destinos en las Islas del Pacífico Sur, incluidos Hawái y la Polinesia Francesa

En las aguas vírgenes del Pacífico Sur, innumerables islas de gran belleza natural albergan culturas auténticas. A bordo del barco de expedición Silver Cloud y los transoceánicos Silver Shadow y Silver Moon, los huéspedes descubrirán las lagunas, los arrecifes de coral, los bosques y las cascadas de la región remota; visitar comunidades locales y conocer sus costumbres; y admirar la flora y la fauna. Entre los 13 viajes se incluyen nuevos programas que destacan las islas de Hawái y la Polinesia Francesa, incluidas gemas ocultas como Fakarava. Además, los viajes de expedición de Silver Cloud explorarán las culturas y las costas apartadas de Melanesia, Micronesia y la Isla de Pascua.

• 31 viajes a 19 países del norte de Europa, incluidas circunnavegaciones de Islandia

Un barco de expedición, Silver Wind, y tres barcos de alta mar, Silver Spirit, Silver Dawn y Silver Ray, viajarán a la auténtica belleza de 105 destinos en el norte de Europa, desde las ciudades más icónicas del mar Báltico hasta los prístinos fiordos de Noruega y los idílicos paisajes de las Islas Británicas. Se incluirán 9 más viajes a los fiordos noruegos. El Silver Dawn ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de experimentar la costa de Noruega en medio del colorido follaje del otoño y, tal vez, presenciar la aurora boreal, mientras que el Cabo Norte ocupará un lugar central en un viaje a mediados de junio de 2024. El Silver Spirit circunnavegará Islandia para revelar su impresionante paisaje, maravillas geotérmicas e historia vikinga en tres viajes durante el verano de 2024. Y una colección de viajes por la costa atlántica incluirá una navegación en septiembre de 2024 a bordo del Silver Spirit que pasará 14 días explorando los pintorescos pueblos de la región; sitios históricos y tradiciones de recolección.

Silver Wind en el Norte de Europa

• 67 viajes a bordo de cinco barcos en el Mediterráneo durante una extensión de temporada.

Encantadores pueblos costeros, antiguos tesoros arqueológicos y una cocina de renombre mundial serán el foco de una extensión de temporada en el Mediterráneo, de marzo a diciembre de 2024. Los barcos transoceánicos Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Moon, Silver Dawn y Silver Ray navegarán a 111 destinos en 20 países. Hay varios itinerarios icónicos programados en las islas griegas y Turquía, seis viajes a Tierra Santa y, en septiembre de 2024, un nuevo viaje a las Islas Baleares a bordo del Silver Whisper, que marca el regreso a Ibiza. Los pasajeros que viajen a bordo de Silver Whisper y Silver Spirit en mayo tendrán la oportunidad de experimentar el Gran Premio de Mónaco 2024 con estilo, con eventos exclusivos. El innovador programa culinario de Silversea, S.A.L.T.® (Sea and Land Taste), enriquecerá la experiencia mediterránea a bordo de barcos selectos, al igual que el programa de bienestar Otium® a bordo del Silver Moon, Silver Dawn y el nuevo Silver Ray.

 • Amplia variedad en Alaska con 31 viajes diseñados para ofrecer más tiempo en los puertos

Silver Muse y Silver Nova ofrecerán una mayor variedad de opciones en Alaska, con 31 viajes dedicados a explorar la increíble belleza natural y la vida salvaje de la región. Una serie de itinerarios de siete días mostrará ciudades fronterizas clásicas, como Ketchikan y Sitka, así como Valdez, puerta de entrada al magnífico glaciar Columbia, el segundo glaciar de marea más grande de América del Norte. Varios nuevos viajes extendidos de 10 y 11 días cuentan con estadías más largas en Juneau para descubrir una de las áreas silvestres más grandes de los Estados Unidos, así como el icónico glaciar Mendenhall y las cuevas de hielo de Mendenhall. El nuevo programa de Alaska también destaca los viajes combinados de 14 días de Silver Muse, que vinculan cruceros consecutivos de siete días para crear un viaje inolvidable.

Silver Muse en Alaska

• Nuevos viajes de verano en Canadá y Nueva Inglaterra, con itinerarios más largos

Los pueblos pintorescos, los faros históricos y el resplandeciente follaje otoñal se encuentran entre los muchos tesoros que se pueden descubrir en un crucero a Canadá y Nueva Inglaterra. El nuevo programa de verano completo de Silversea ofrece itinerarios más largos de 12 días, diseñados para resaltar los festivales de verano de la región, la rica historia colonial y marítima, las costas azotadas por el viento y los pintorescos picos montañosos del Parque Nacional Acadia. Estos itinerarios a bordo del Silver Shadow incluyen escalas nocturnas en Québec o Boston, así como una exploración de la belleza natural y escarpada del archipiélago Îles de la Madeleine, que rara vez se visita, o una visita a Saint John, New Brunswick, con sus espectaculares Reversing Falls. Durante el otoño, una serie de viajes más cortos de 10 días se centrará en las ciudades más emblemáticas de la zona, como Halifax y Boston, y ofrecerá la oportunidad de presenciar el colorido follaje otoñal.

 • 8 expediciones al Ártico y Groenlandia, con una travesía de 24 días por el Paso del Noroeste

Hogar de largas noches de verano y hogar de algunos de los animales salvajes más fascinantes del mundo, el Ártico es el patio de recreo de la Madre Naturaleza. En el verano de 2024, Silver Wind explorará el Ártico y Groenlandia en ocho viajes de expedición. Entre los aspectos más destacados se encuentran una colección de recorridos de nueve días que viajarán a los glaciares y la tundra congelada del archipiélago Svalbard de Noruega, un refugio para los osos polares. Las expediciones más largas de 12 días también contarán con Islandia, la tierra del fuego y el hielo. Las expediciones en profundidad a Groenlandia y el Ártico de Canadá ofrecen la oportunidad de experimentar la auténtica cultura inuit y observar una gran cantidad de vida silvestre, desde morsas, osos polares y ballenas de Groenlandia hasta orcas, narvales y ballenas beluga. Otros aspectos destacados incluyen una travesía de 24 días del legendario Pasaje del Noroeste a bordo de Silver Wind y una nueva expedición de 18 días que destaca la Alaska salvaje.

• 21 salidas a la Antártida, con la oportunidad de cruzar el Cabo de Hornos desde Puerto Williams

Pocas aventuras despiertan tanto la imaginación como una expedición al Continente Blanco y las islas remotas del Océano Antártico, desde la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur hasta Georgia del Sur y las Islas Malvinas. Tanto Silver Cloud como Silver Wind descubrirán los tesoros naturales de la región en 21 cruceros de expedición, con una proporción de expertos en expediciones a bordo, la más alta de la industria, complementada por una proporción de Zodiacs, la más alta de la industria, lo que garantiza que los huéspedes se sumerjan en los destinos. Las convenientes opciones del Puente de la Antártida de seis días permiten a los huéspedes saltarse el Pasaje de Drake y volar en la comodidad de una clase ejecutiva directamente a la Antártida para comenzar su crucero. Los viajes a la Península Antártica de 10 y 12 días ofrecen la oportunidad de navegar por el icónico Cabo de Hornos desde la puerta de entrada preferida de Puerto Williams. Los viajes más largos que hacen escala en Georgia del Sur y las Islas Malvinas abundan en oportunidades para observar orcas, leones marinos, focas y cinco tipos diferentes de pingüinos.

Silver Explorer en Antartica

• 25 salidas para Australia y Nueva Zelanda, con debuts regionales de Silver Nova y Silver Cloud

Con 25 viajes programados a bordo del barco de expedición Silver Cloud y los transoceánicos Silver Muse y Silver Nova, incluidas las temporadas inaugurales de Silver Nova en Australia y Silver Cloud en la región de Kimberley, 2024 promete el programa más grande de Silversea en Australia y Nueva Zelanda. Para marcar su primera temporada en Australia, Silver Nova ofrecerá un conjunto de siete itinerarios más largos y diversos, explorando la costa de Australia, Nueva Zelanda, Melanesia y Micronesia, mientras que los viajes más cortos que se centrarán en Australia y Nueva Zelanda destacan el programa de Silver Muse. . Las estruendosas cataratas de Kimberley, los desfiladeros abrasados por el sol y los 40 000 años de historia aborigen están presentes para el debut de Silver Cloud en la remota región costera, ofreciendo a los huéspedes experiencias inolvidables.

Otros despliegues dignos de mención incluyen un conjunto de 27 viajes dedicados a Asia, incluidas las escalas inaugurales de Silver Nova en el continente; 10 viajes a Sudamérica, incluyendo el debut de Silver Ray en la tierra de los Incas, el Amazonas y el tango; 18 viajes al Caribe y Centroamérica a bordo del Silver Shadow y Silver Moon, así como el viaje inaugural de Silver Ray a la región; y 52 expediciones a bordo de Silver Origin, que acercarán a los huéspedes a las maravillas naturales de las Islas Galápagos.

 En las próximas semanas, Silversea anunciará itinerarios adicionales para la última incorporación a su flota de expedición, Silver Endeavour, que se extenderá más allá de la próxima temporada en la Antártida.

 Vea el estreno virtual de la nueva colección Voyage de Silversea para 2024/2025, con Fernando Barroso de Oliveira, embajador del presidente de Silversea ante la Venetian Society:

https://youtu.be/hJpkJSaIeKU

 Vea el kit de medios de Silversea:

https://www.dropbox.com/sh/t5b3tonhqeip4z8/AACMjONoG-UQlZ60SMf-f7pwa?dl=0

Vea los nuevos itinerarios 2024/2025 de Silversea y obtenga más información sobre la oferta todo incluido de Silversea:

https://www.silversea.com/lp-nuevos-itinerarios-2024-2025.html

Tenga en cuenta: la preventa para los nuevos viajes 2024/2025 de Silversea se abre hoy para todos los miembros de Venetian Society, mientras que las ventas se abren al público en general el 11 de agosto de 2022.

 Con el lanzamiento de los nuevos itinerarios 2024/2025 de Silversea el 28 de julio, los pasajeros de la línea de cruceros podrán, por primera vez, reservar sus excursiones en tierra de inmediato, a través de my.Silversea.com, para todos los viajes publicados.