Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

NAO Travel Collection celebra un año cumpliendo los sueños de sus clientes, brindándoles experiencias inolvidables en los destinos más maravillosos del mundo. Queremos extender el festejo con aquellos que más lo necesitan, y cuyos sueños son igual de importantes y especiales. Es por ello que te invitamos a unirte, del 1 de agosto al 26 de septiembre, a esta colecta con causa en apoyo a los niños y niñas de la Casa Hogar FUNFAI

FUNFAI nace hace más de 30 años cuando Margarita Maza y Sor Lourdes Turueño descubren que hay niños y niñas que nacen y viven en prisión. Que estos niños, además de estar en una situación de alta vulnerabilidad, son invisibles ante los ojos de la sociedad.

El modelo de intervención de sólido y exitoso de FUNFAI ha logrado transformar la vida de más de 1,500 niños, niñas y sus madres en situación de reclusión.

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Donando alguno de los siguientes artículos:

Jabón líquido de manos, pasta de dientes, toallitas húmedas, alcohol en gel, detergente para ropa, limpiador de pisos, cloro, jabón líquido lava trastes, shampoo, desinfectante en aerosol, bolsas Ziploc sándwich. papel higiénico, cubre bocas para niño (kn95), enseres de cocina, bolsas de basura grande, gel líquido de bolsillo, pinturas táctiles no tóxicas de diferentes colores, lápiz adhesivo Pritt, cuaderno profesional cuadro chico 100 hojas, cuaderno profesional cuadro grande 100 hojas, lápices #2 , bolígrafos tinta negra, azul y roja, marca-textos, tijeras redonda, Diurex, resistol líquido, juegos geométricos, paquete de hojas blancas y de color, foamy de diferentes colores, gises de colores, pistolita silicón, barras de silicón, colores, reloj infantil digital de temática

RECEPCIÓN DE DONATIVOS

Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Reforma Soc, Miguel Hidalgo, 11650, CDMX, piso Mezzanine. Lunes a viernes de 9AM a 6PM Para mayor información comunícate al (55) 6651 3626 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NAO TRAVEL COLLECTION

Somos un tour operador especialista en el diseño de viajes a la medida, nos enfocamos en organizar expediciones de lujo, cruceros con más de 28 navieras, parques temáticos, hoteles, circuitos, villas de lujo en todo el mundo, así como servicios complementarios.